Sáb. Abr 27th, 2024



¡No olvides dejar tu LAIK! Suscríbete dando click aquí:

Hoy os traigo TODAS las CAMISETAS del VALENCIA CF en su HISTORIA, más de 100 años de camisetas, muchos colores, diseños y unas más bonitas que otras.
Muchísimas camisetas que han vestido el escudo del murciélago vamos a ver hoy, espero que os guste! Hay camisetas que no sabía ni que existían!!!
¿Cuál es tu favorita? AMUNT

○Instagram →
○Twitter →
○Twitch →

♦Habla conmigo por mi grupo de Discord

♦Canal secundario →
———————————————————————————————————–
– Correo de contacto → thegandia10@gmail.com

#camisetas #valenciacf #futbol

Camisetas Celtic Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

22 comentario en “Todas las CAMISETAS del VALENCIA CF en su HISTORIA | 1919 – 2020”
  1. Buenas Iván, tengo una duda, estoy a punto de comprar una camiseta del valencia del año 96 con la publicidad de Ford y de luanvi. La duda viene en que el logo y el luanvi vienen en rojo, hay algún modelo que lo traiga así o piensas que es una copia? Gracias por ayudarme

  2. Mi favorita es la del 99/00 que se estrenò en la final de la Copa contra el Atlètico de Madrid y ademàs fue la primera vez que el Valencia vistiìò con las medias blancas
    Y en cuanto a las segundas equipaciones me gustò mucho la que llevas puesta, que es de ese mismo año y la segunda temporada que vestìa de naranja de forma continuada en la segunda equipaciòn.

  3. Ivan crack como te va? Como ya sabras se a soltado una gran bomba desde la cupula del club, poniendo en venta hasta el murcielago del escudo, estaria bien un directo con mundo mestalla y comentar todas estas cosas que son muchas, un saludos desde Barcelona.

  4. Yo tambn tengo unas cuantas 16 camisetas y hasta que me muera me seguiré comprando Gandia. Me encantan tus vídeos y más si son del Valencia. Un abrazo Gandia y AMUNT Valencia Sempre SENTIMENT ETERN⚪⚫🧡🦇💪

Los comentarios están cerrados.