Jue. Abr 25th, 2024



Así de fácil puedes conseguir camisetas de fútbol baratas, originales y en buen estado. Con pasión y constancia las joyitas llegan ¿Qué camiseta de España no me puede faltar?

Si te gusta mi contenido dale LIKE al vídeo y SUSCRÍBETE a @xavisetas 🔥💪

Perfiles con contenido diario, SÍGUEME ➡️

Capítulos vídeo ✅
00:00 ¿Dónde compro las camisetas de fútbol?
01:00 Vinted y Wallapop son la leche
01:35 Camisetas Selección Española
02:00 Mundial 2006
03:00 Invertir en camisetas de fútbol
03:28 Mundial 2014
04:37 Camisetas originales y baratas
05:16 ¿Ya tienes mejor compra del año?

Camisetas ITALIA Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

18 comentario en “¿Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS y ORIGINALES? 😍 AQUÍ hay JOYITAS”
  1. Yo empece con el coleccionismo recien este año, y creo que he adquirido la que va a ser mi joya de la colección. Una camiseta del Johor FC de Malasia, temporada 2021 y utilizada por Cabrera, un argentino, 100% original

  2. Pues justo me ha pasado como a ti con estas dos camisetas tocayo.

    La de 2006 la conseguí en Vinted baratísima por unos 14€ con gastos de envío incluidos, y la de 2014 fue la última que incorporé a mi colección de camisetas de la selección española por lo mismo, porque es el diseño que menos me gustaba y la dejé para el final, (además de por el mal, recuerdo que me trae el mundial de 2014,) y tras caer eliminados contra Marruecos en pleno bajón conseguí comprarla también en Vinted en pleno bajón anímico nacional por 13€ gastos incluidos.

    Y en cuanto a las adquisiciones de este 2023, llevo una media de 7 al mes (21 por ahora) siendo la camiseta local del Olimpija Ljubljana, la última en incorporarse a mi colección.

    Saluts desde Madrid

  3. Hola desde México! Revisaré esas páginas para poder ver si pueden enviar acá, mis ultimas piezas han sido clones chinos y la verdad que muy bien, la última fue la de Brazil del 98 y me encanta, tengo unos meses comprando clones y nada mal, han sido 6 jerseys incluida la de Japón de animé que no fue oficial, así que clon era la única forma de conseguirla, muy buen video y dato de las páginas, quiero volver a lo original. Saludos desde Monterrey!

  4. Hola Xavi
    Creo que eres afortunado en tener esas plataformas para poder conseguir jerseys Buenos,bonitos y baratos
    Ademas tienes la chance de salir a los mercadillos.
    Yo aka la mayoria de las que e comprado las e coseguido en ebay
    Y algunas las e comprado en classic football classic
    Saludos

  5. mi experiencia comprando en wallapop es muy buena. justamente, las dos últimas camisetas que he comprado han sido la del real madrid 2002-03 local con el dorsal de ronaldo nazário ligeramente deteriorado y la del real madrid 2000-01 con el dorsal de raúl en perfecto estado, las dos originales por 20 euros cada una. lo único que se necesita es experiencia en coleccionismo de camisetas, mucho ojo con las falsificaciones y estar muy aburrido para estar tanto tiempo buscando.

  6. Este video me recordó un poco a los videos de compras del mes, eran de mis vídeos favoritos, también me gustó mucho las transiciones y cortes del video lo hizo muy dinámico. Recientemente acabo de comprar 5 camisetas, cincinnati (mls), villarreal, benfica, Turquía, Qatar rodó por marketplace, y aunque uno no quiera se encutran muchas gangas.

  7. Norwich City,Cosenza Calcio,Lecce,FC Emmen,Independiente de Vallecas,Toulouse FC,Atletic Club Montes de Oca,Xerez CD,Ancona 1905 i la de la selección de Birmania. Espectaculars totes! La que més il·lusió em va fer de trobar va ser la del Toulouse FC sens dubte. Bon vídeo com sempre Xavi! Jo també compro de Vinted i es troben ganges,està clar que s´han de fer hores per trobar-les,però un cop les trobes,val molt la pena. Salutacions!!!

  8. Hola Xavi gran vídeo. La verdad es que si estaría interesante de que hablases de lo de los dorsales. Lo de hacer una reproducción del dorsal, estamparlo y venderlo como nuevo, como se haría eso sin que quede mal y parezca un dorsal genérico y mal hecho?, Cuéntanos, eso es interesante.

Los comentarios están cerrados.