Jue. Abr 25th, 2024



Qué pasada! Ya he conseguido las nuevas camisetas del Barça 2022-23 Por menos del precio de una en la tienda me he comprado las tres! De locos!

Camisetas Espanyol Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

16 comentario en “UNBOXING Camisetas del BARÇA 22-23 | Camisetas de fútbol Originales y BARATAS 😍 #shorts”
  1. Que bonitas camisetas xavi…. que gran colección del barca estas formando, espero como todos los años el video de la camiseta Titular del barca,

    Saludo crack

  2. Me has dejado ojiplatico con los precios. Yo he conseguido la primera y tercera del atleti a 50 euros cada una y es buen precio; consguir por 43 euros las dos…alucinante. La segunda del atleti todavia esta a precios muy altos. A ver si baja…Yo las prefiero sin esponsor. La verdad es que me gustan las 3 del barca por igual. Esperamos videos entonces. Saludos!!!

  3. Personalmente prefiero que sean del modelo al que se juega. Es decir, si se utiliza sponsor pues con el sponsor. Recuerdo la Supercopa del 06/07 que se jugó y ganó sin el Sponsor y entonces si está guay conseguirla al igual que en la 16/17 que se jugó la pretemporada sin sponsor. Por otra parte, la local me gusta conseguirla con el logo de la Liga. Pero sin duda son grandes adquisiciones por esos precios.👍

Los comentarios están cerrados.