Jue. Abr 25th, 2024



Espectacular TOP5 de las camisetas que he comprado en el año 2022. ÂżSe nota que me gusta el fĂștbol de los 90?

Si te gusta mi contenido dale LIKE al vĂ­deo y SUSCRÍBETE a @xavisetas đŸ”„đŸ’Ș

Perfiles con contenido diario, SÍGUEME âžĄïž

CapĂ­tulos del vĂ­deo —
00:00 Aumenta la colecciĂłn
01:22 Gasto camisetero
01:38 Mejores camisetas
02:00 Chelsea noventera
02:29 Visca la UniĂł!
03:45 ManchesterS
06:49 No te la esperas…
08:34 Joyita vintage
10:00 ÂżSe merece el TOP 1?
10:35 Tu mejor camiseta de 2022

Camisetas SUIZA Disfruta de las Ășltimas noticias de fĂștbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competiciĂłn favorita de futsal.

por XAVISETAS

29 comentario en “MEJORES camisetas de fĂștbol que HE COMPRADO en 2022 đŸ”„ MUY BARATAS”
  1. Las 3 del podio me parecen oro puro, pero la del Barça es muy difícil de ver y encontrar, por lo que es entendible su primer lugar. Hermosas.

  2. Por supuesto que quiero video de la camiseta del Barca, explicando el por que de las diferentes versiones de camisetas. La del Barca es una pasada. No sabia que en esa epoca las versiones europeas las camisetas del Barca las vendian en tienda. Recuerdo que el Atleti en el ultimo año de puma tenia los logos repetidos en mangas y pantalon y en la version europea desaparecian. La mejor de las que muestras la del Barca sin duda. Esa epoca de kappa en el Barca dejo muy buenas camisetas. Me llamo la atencion la del Figueras, con esa manga larga y las patitas de kelme repetidas en las mangas. Clasico modelo de kelme. Saludos!!!

  3. ey !!! gran top, sĂ­ senyor; no obstant, h d dir q jo no col.lecciono camisetes d entrenament ni merchandising oficial, llavors, no em quedaria ni amb la cami del Chelsea ni amb la del RM (i mira q es el meu club XD); d totes maneres, la del FCB em pareix la millor en diferencia, una passada

    PD: vaja any el teu ! 92 camisetes Ă©s una burrada, xo el q + mola Ă©s el preu total ! jo no em queixo ja que al 2022 he aconseguit 70 camisetes !

  4. Menuda joya el top 1, ni siquiera la recordaba.
    Por cierto, esa camiseta del United fue la primera camiseta de fĂștbol que comprĂ©, allĂĄ por 1997 y todavĂ­a la conservo, quĂ© recuerdos!

  5. El Top 1 es una pasada. Yo la conseguĂ­ hace 4 años x 45 euros pero tiene un cosido sobre la zona del riñón. La del Madrid no la considero camiseta de fĂștbol (ya q nunca la utilizaron en partido) pero sĂ­ como camiseta de celebraciĂłn de un tĂ­tulo como el vĂ­deo short de camisetas del Barça que tengo en mi perfil de Youtube. Por otra parte como ya he comentado, aĂșn siendo coleccionista, sĂłlo comprarĂ­a algo del Madrid para regalo o para revender. Como dirĂ­a El Cigala y su pañuelo: ATRÁS, ATRÁS đŸ˜‚đŸ€Ł. Por cierto, el vĂ­deo ese de recopilaciĂłn del año con el gasto y tal estĂĄ muy guay pq a mĂ­ me hizo ser mĂĄs tacaño a la hora de seguir comprando camisetas.

  6. El meu top 5 serĂ­a: 1. Clapton CFC de la 10a divisiĂł dÂŽAnglaterra 2.SD Compostela de 2a RFEF 3.Gillingham de League Two 4.SigĂŒenza 2a regional de Castilla-La Mancha 5.Charlton Athletic de League One
    La 1 teva del Barça sens dubte es la millor de les altres,que estàn espectaculars!!! Bon vídeo Xavi!!! Salut!!

  7. Me gustan mucho en estetica la del chelsea, la del figueras y la del real madrid. Es tan personal el ranking que no se puede decir mucho, xejp la del barça no diré fea pero rara, aunque entiendo que sea un tesoro, el hallazgo y lo que representa para que la pongas en la cima

  8. Tambien tengo una historia camisetera, el reciclador que pasa por mi barrio ayer tenia una camiseta Kappa del Valencia original…No me pude hacer con ella porque no tenia dinero para ofrecerle, pero si se la vuelvo a ver le digo que me la venda.

  9. Mi top tres en el podio es ….. empate en bronce con Barcelona y Madrid …. siguiendo con la plata para la de la filial de la UniĂł Esportiva Figueres y acabar en el lugar mĂĄs alto con el oro ….a todos los coleccionistas y simpatizantes del mundo camisetero intergalĂĄctico. 👋 . Salud y a disfrutarlo.👍.

  10. Me compré la camiseta de boca de 2017 en menos de 10 euros equivalentes, totalmente original y en un estado excelente, te la mandé por instagram pero no me leiste

Los comentarios estĂĄn cerrados.