Jue. Abr 25th, 2024



✔️ Busco camisetas de fútbol en el mercado vintage más grande y famoso de Barcelona: Mercat dels Encants. ¿Habrá alguna joyita? (🤭)

❤ Apoya al canal con sólo dos clicks: LIKE y SUSCRIPCIÓN

✔️ Instagram – TikTok – Twitter:

CAPÍTULOS
00:00 El Mercat del Encants
00:34 ¿Cómo se llega?
00:56 ¿Qué se vende?
01:53 Días y horarios
02:10 Primeras camisetas vintage
03:19 ¡Hay de TODO!
04:23 Aquí compré la última vez
06:27 Nueva esperanza camisetera
08:14 Una suscripción para Oscar
08:39 Camisetas de fútbol
09:17 Bufandas de partidos de fútbol
09:48 Diarios Mundial 1982
10:45 Tip mercadillo ¡Importante!
11:36 Els Encants Nous (juguetes)
12:23 ¿Despedida?
13:15 Final feliz con joyita vintage

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎
➡️Unboxing camiseta fútbol CFS
➡️Cómo ordenar camisetas de fútbol

#camisetasdefutbol #coleccionfutbol #futbol

Camisetas REPÚBLICA DE IRLANDA Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

por XAVISETAS

25 comentario en “Busco camisetas de fútbol en el MERCADO MÁS GRANDE de Barcelona: ELS ENCANTS | ¿Qué tal los precios?”
  1. Me gustan este tipo de videos. Como lo habíamos mencionado, creo que coleccionismo de camisetas se ha hecho más popular, por eso creo que es la escasez de piezas donde antes era común. Yo tambor soy fan de las tortugas ninja, cubrieron mi parte final de infancia y mi adolescencia con los videojuegos. Mi primer celular fue ese Sony Ericsson. Estuvo conmigo más de media etapa de la universidad. En su momento coleccione tarjetas de Futbol americano de las Upper Deck y una serie de estas que fueron de cheerleades también de la NFL ja ja. Por ahí sobrevive un par de carpetas con esas tarjetas. A la par de mis camisetas también trato de coleccionar las naves de Star wars, autos de F1 y WRC. Pero son muy pocas piezas, solo cuando se presenta la ocasión, al chacharear por algún tianguis. Saludos ⚽

  2. ⚽. Que bueno es siempre ver a Oscar en videos. Muy buena experiencia que nos muestres el mercado. Esta chulo pero vaya locura. Se ve enorme y con puestos muy diversos. En el tema camisetil se ven precios muy elevados, que yo no esperaba en mercadillo y si en tiendas como CFS, como la camiseta del atletic a 70 euros…Yo la total 90 del Atleti si me la hubiera llevado. 😊. Tenia muy buena pinta. Y en ls escena postcreditos tienes una camiseta de entresaniemto muy bonita de kappa. Me encantan las de esa epoca con los simbolos de kappa en grande en las mangas. Saludos!!!

  3. ⚽ los encantes … Visita obligada semanal para mí, después de tantas visitas y experiencias allí vividas, decir que es donde he notado más la subida de precios y la escasez por el "saqueo" masivo dado el boom de nuestra amada afición! De todas maneras siempre pueden haber tesoros allí, pero el mercado da para un tema aparte, (días con más posibilidades de encontrar material, tiburones sobretodo del FC Barcelona que pagan mucho por piezas, uffff tela!!! Jajajaja) p.d. tengo la hermana gemela de la camiseta del Athletic, inicialmente el vendedor tenía 2 y yo me quedé con 1… No a ese precio obviamente, ya que ese es otro secreto del mercat… Hay quien por ser cliente te da muy buenos precios, y otros que, te quieren hacer pagar "la tasa coleccionista" 😁😁 muy buen video, y muy contento de ver a Óscar por fin … 😉 Abrazos ⚽

  4. Encantado he quedado en el "Mercat Dels Encants" , del que se puede afirmar que es un " súper mercadillo " . Se puede encontrar desde gangas , artículos buenos a precios muy buenos, a artículos más selectos a precios no tan buenos …..digamos "normales". Buen sitio para buscar y/o "rebuscar". Cofres,cajas y recipientes varios en dónde meter la mano y sentirse como un buscador de tesoros …y con un poco de suerte encontrar alguno. Xavi en esta ocasión ha encontrado uno …..camiseta de entrenamiento "vintage" a buen precio. En definitiva una visita de un par de horas entretenida y algo fructífera. 👍 . Salud y suerte. ⚽.

Los comentarios están cerrados.