Vie. Abr 19th, 2024



Un canal dedicado a historias insólitas, curiosas, desconocidas y misteriosas que han dejado los millones de partidos que se han jugado a lo largo de la historia de este deporte desde sus comienzos.

Camisetas BUNDESLIGA Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

27 comentario en “Leyendas del fútbol vistiendo otras camisetas rivales”
  1. Que pena que hallas puesto a todos los de bs Santa Fe Rosario y dejaste afuera a Córdoba .. Ardiles ídolo en Instituto jugo en Belgrano .. Willintong idolo en talleres se retiró en Belgrano

  2. Que pena que hallas puesto a todos los de bs Santa Fe Rosario y dejaste afuera a Córdoba .. Ardiles ídolo en Instituto jugo en Belgrano .. Willintong idolo en talleres se retiró en Belgrano

  3. Feliz año nuevo, Bigote!!!!!! yo me diverti mucho con los videos que subiste. Te tengo una idea para el 2023: equipos argentinos con nombres estramboticos, extravagantes y delirantes. Tenes para hacer 10 videos con lo que hay tierra adentro.

  4. Cuando vi que era sobre jugadores vistiendo camisetas extrañas creí que ibas por el lado de los diseños 🙉 ya veía al pionero en esto, el arquero de Deportivo Español que en una época donde los arqueros usaban lisa de color discreto el aparecía con diseños y colores extraños.
    Lo de Alonso en Velez no me pareció raro, jugó bastante tiempo y dejó huella en la memoria por la cantidad de fotos y posters que hizo con la V. Tal vez sea porque vengo de familia fortinera pero a mí no me llamó la atención. Felices Fiestas, hasta el año que viene 🙋

  5. Muy interesante; pero en Argentina conozco solo TRES CASOS de ídolos que lucieron siempre la misma camiseta, RICARDO BOCHINI (que mencionaste) en Independiente y dos que te faltaron, UBALDO RATIN en Boca y REINALDO MERLO en River. Saludos y hasta el año que viene.

Los comentarios están cerrados.