Sáb. Sep 23rd, 2023



👍🏼✔️ Tenía ganas de hacer un «camiconsejo» y aquí está. Así lavo a mano las camisetas de fútbol. Los comentarios están abiertos tanto para más consejos y opciones como para precauciones! 🤙🏼

🚿 Quitar manchas de las camisetas by Trikots Jerseys ➡️

¡Suscríbete! By order of the Fútbol f***ing Room

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ TikTok:

La COLECCIÓN de XAVI 👇
➜ Instagram:

Camisetas Fútbol Room es un canal en el que se habla de camisetas de fútbol. Mostramos nuestra colección, nuevas compras, reviews de las novedades… 100% Pura Camiseta de Fútbol.
¿Qué coleccionamos? Todo producto original y oficial, eso sí, ni de coña pagamos el precio que piden los clubes y tiendas. ¿Es posible comprar por 10€ una camiseta valorada en 100€? Aquí sí y si te quedas te lo contamos.

📧 footballroom20@gmail.com

Camisetas West Ham Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

20 comentario en “🧽👕 CÓMO LAVAR UNA CAMISETA DE FÚTBOL A MANO | ASÍ LO HAGO YO… FÁCIL Y EFECTIVO…”
  1. Me compre las camisetas del psg version jugador, y vienen con estampas termoselladas, que recomendas para ese tipo de camisetas? buen video, graciass!!

  2. Yo compro las playeras de local y visitante de mi equipo todos los años y la uso toda la temporada qué son unas 35 puestas por playera. Y quiero estarlas lavando pero que se cuidan lo mejor posible, sabes si puedo usar jabon liquido MAS Color?

  3. Video útil.. pero te enrollas como una persiana.. es aburridisimo seguirte y se tiene q avanzar el video xq es inaguantable.

  4. Una pregunta: se quedaria bien lavada una camiseta si no la escurres?, esque tengo camisetas con estampados y tengo miedo de que se despeguen, un saludo

  5. Amunt València, jo també utilitze eixa samarreta per a entrenar i sí, Nike se'n va passar amb la gruixesa del teixit XD!

  6. Gracias por ayudarme a lavar mi camiseta de Ronaldinho de la Selección Brasileña, visca el Barça y visca Ronaldinho!

  7. Me han regalado una camiseta firmada con el nombre de la persona que me la regaló… Hay alguna manera de poder quitar el nombre de mi amigo. Un saludo !!

Los comentarios están cerrados.