Jue. Mar 28th, 2024



💥 Visito 9 TIENDAS de segunda mano en BARCELONA buscando CAMISETAS DE FÚTBOL 🤯 100% CACERÍA CAMISETERA ¿Conseguiré encontrar alguna joyita para la colección? Acompáñame 😉

👍🏼 Apoya el vídeo con un LIKE y al canal con una SUSCRIPCIÓN. Dime en COMENTARIOS qué te ha parecido el vídeo y qué camisetas de fútbol hubieras comprado tú?

¿Sabías que con dos clicks puedes dejar un LIKE al vídeo y SUSCRIBIRTE al canal?

00:00 Qué son las tiendas HUMANA
03:28 Vamos a divertirnos
04:27 La 1ª tienda
05:51 En la 2ª… ¡casi!
06:16 Primeras impresiones
08:48 Tiendas Humana 3 y 4… NADA
09:45 ¿Alguna joyita?
11:35 Ayúdame a crecer 😉
12:30 Las VINTAGE, empieza lo bueno
17:27 ¿Por qué no compro nada?
19:51 Mucha JOYA, Mucha PASTA
23:15 VINTAGE NO es igual a CARO
25:34 Disfrutar el hobby 😉
27:12 Suscríbete, Like, Comenta

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI 👇
➜ Instagram:
➜ TikTok:

Qué pasó gente, soy XAVI y las camisetas de fútbol son parte de mi día a día y en este canal comparto como vivo el coleccionismo camisetero. Desde mostrar piezas de mi colección hasta compartir las nuevas compras (100% ORIGINALES y ultra BARATAS), pasando por comentar las nuevas camisetas que se estrenan.

Un canal de camisetas de fútbol apto para todos los públicos (o eso creo). Un contenido de calidad y cercano que se lleva mejor con LIKES, COMENTARIOS y SUSCRIPCIONES (¡las tres son gratis!)

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎

⭐ Cómo lavar camisetas de fútbol
⭐ Cacería camisetera en un mercadillo
⭐ Nueva camiseta por 1’99€

#camisetasdefutbol #coleccion #futbol

Camisetas CROATIA Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

46 comentario en “BUSCO CAMISETAS DE FÚTBOL EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO ¡AQUÍ LAS COMPRO! | ¿CONSIGO ALGUNA JOYITA 🛒💎?”
  1. Que grande! Soy argentino y acá me consigo muchas camisetas en Ejército de Salvación. Tengo que ir a primer hora porque se llevan todas sino, y se consiguen buenas prendas, hay muchas originales y en buen estado.
    Me vuelven loco muchas que hay allá es muy difícil de conseguirlas acá, usadas, nuevas sale muy caro, pero bueno, hay quien las puede comprar.
    Muy buen video, soy nuevo suscriptor me encanto el canal te mando un abrazo desde Temperley, vi que tenés varias del ascenso argentino espero que tengas una de Temperley, mí equipo!!! Un saludo grande 👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼

  2. Hola Xavi.Muy buenos videos.
    Una pregunta…Si una camiseta Adidas al ser de segunda mano,no tiene la etiqueta con Código de serie,Código de barras etc.¿como puedo comprobar si es original o no? Gracias

  3. Men saludos soy mexicano de casualidad no tienes el jersey del barcelona manga larga época del Ronaldinho talla M o S

  4. Que camiseta de puta madre llevas puesta. Ojalá un día muestres todas las que tu consideras tus joyas xavi. Un saludo desde México bro.

  5. Pues yo he estado en dos tiendas humana y no había nada de nada de deporte,nose si en las demás tiendas será como en el vídeo pero espero que si

  6. Que joyita te pusiste crack,lo que se es que puedo ver que es del PSV de Holanda,más ni idea. Pero de verdad una joya que quisiera tener y usar. Saludos de Chile.

  7. Abans, parlo de fa 10-15 anys a les rambles era bastant fàcil trobar samarretes d'altres temporades originals. Jo vaig poder comprar la verda del brça 92-95 original i la blanca de la Roma amb totti 10 de l'any 2001-02, el mateix any de la q has vist tu allà.

  8. Bueno, después de ver el video me dió por ir al resto de tiendas Humana de Barcelona. El resultado: 0 camisetas de futbol en ninguna de ellas y unos cuantos km andados 😂😂

  9. Me gustó. Vaya pateada y currada de video. Como siempre buscando una contigo de Alavés en las burras.

  10. Excelente como siempre Xavi!

    Pienso igual a ti…aqui en Israel paso lo mismo y hasta peor. Aquí te intentan de vender camisetas de futbol en pésimas condiciones a precios que oscilan los 80 euros y ni hablar de modelos en buenas condiciones.

    Triste realidad…

  11. Gran video Xavi. Menuda pateada te pegaste. Muy descriptivo e informativo. Lastima que no encontraras nada interesante. Los precios estan muy inflados para ser tienda de segunda mano. Parece que por ser camiseta de futbol y tener un escudo pueden pedir lo que quieran. Yo he estado en alguna Humana en Madrid y la verdad es que encontre una camiseta de Japon que no se si era original, desgastada, creo recordar que a unos 30/40 euros. Y otra de España muy parecida. Creo que la epoca de encontrar esas joyas a ese precio ya paso. Si es que has sacado una del Barca de hace pocas temporadas a 50 euros…cuando tienes las camisetas de este año rebajadas por menos de ese precio…que locura. Saludos!!! PD. El Atleti segun parece saca 4 camisetas para el año que viene. Nos hemos subido al carro de 4 camisetas al año, y una de ellas especial por el 120 aniversario…esperemos que no sea edicion limitada…

  12. slds desde Morelia mich México a así mismo aquí pasa igual suben mucho los precios hay una tienda igual del mismo concepto pero igual precio alto

  13. jeje por plaza Universitat paso a menudo, he mirado los alrededores no fuera a verme rollo espejo 🙂 Buena caminata te has hecho. Qué rabia que cada vez sea más difícil encontrar precios realmente bajos en esas tiendas. Creo que los pantalones del Barça de la época de Diego eran bastante apetecibles. Saludos Xavi

  14. Enhorabuena por el vídeo Xavi, y muchas gracias por el currazo, hacerlo, grabarlo, editarlo. Se nota muchísimo que te apasiona lo que haces.

    Incluso me parece que, el hecho de que no haya sido muy “productivo” en cuanto al número de camisetas conseguidas, le da un toque aún más humano.

    Hay mucha gente que piensa que, la gente que coleccionamos camisetas, tenemos una especie de varita mágica con la que conseguimos las piezas, cuando la realidad es que, en la mayoría de los casos, hay un montón de horas de búsqueda, de conversaciones que no llegan a ningún sitio y de frustraciones hasta que al fin, un día, te sales con la tuya. En ese momento eres el tipo más feliz del mundo y das por amortizados todos esos "malos ratos".

    Un abrazo Xavi y enhorabuena de nuevo…

  15. Aquí en Madrid hay varias tiendas de este tipo pero los precios también están por las nubes. Mola mucho el video 👌

  16. Haya compras o no, haya tesoros o no…es una maravilla que nos compartas tus experiencias. Buen formato, entretenido e instructivo. Enorme Xavi!

  17. Que bien mas cacería! Acá no existe ese concepto de tiendas. Hay tiendas de 2da. Mano pero solo venden video juegos, aparatos electrónicos, celulares, joyería, pero ropa no. La ropa de 2da. Mano se vende en tianguis de chácharas. Acá el lenguaje cambia, por lo que e visto ustedes le llaman rastro al tianguis, acá un rastro es el lugar donde sacrifican a las reses y las preparan para consumo humano. Y creo que ustedes le dicen cháchara a las personas que hablan mucho. Acá cháchara es algo viejo y usado. Creo que un motivo por el cual ya no encuentras piezas y a un buen presio, es por que el coleccionismo de camisetas, se a hecho más popular y cada vez más personas van ahí a buscarlas. Y también la alza de presios, creo que es general, o tal vez es un efecto por la guerra y la resaca del covid. Vi que te topaste con una del Galatasaray se veía bien. Por último el viernes 1 de Julio, comienza la liga MX así que esta semana se viene la avalancha de estrenos a ver que te parecen. Saludos

  18. Grande, Xavi, muy buen vídeo y muy entretenido. Gracias por el tiempo dedicado a hacerlo (ya desde que saliste hasta que lo podemos ver).
    Muy buen material lo que mostrabas en las últimas Humana, pero los precios me parecieron ridículamente altos, más siendo de una cadena a la que lo que vende le cuesta poco (en caso de comprarla a particulares, que no lo sé) o nada (lo que llega a sus contenedores), rozando lo absurdo (por no decir estafa).
    En cualquier caso, un paseo genial ¡Abrazo!

  19. Saludos y bendiciones mi querido amigo👍🏃‍♀️videazooo😌pues hace muchos años así recorría fines de semana tiendas de ropa y fútbol y más para encontrar camisetas vintage 😣y se encontraban muy baratas y más,,? Pero cómo tú lo fijistes😕después de la pandemia too a cambiado y subido y las camisetas vintage están muy caras ni cuando 😛nadie veía camisetas y ahora gente fantasma buscan más hay competencia de esto y x ende de esto se ha dado cuenta tiendas ferias y más y están escasas y las pocas q hay 🤪y feas muy caras., saludos amigo👍👍

  20. Buen video Xavi, realista, a mi me ha pasado muchas veces Respecto a este tipo de tiendas en Madrid hay muchas en Malsaña en torno a la plaza 2 de mayo. Ahí conseguí una lotto roja del real Zaragoza 2005 por 12 euros, y una kappa de la Roma negra kombat por 12 también, hace poco que fui a Madrid me pasé y cualquier falsificación ya te valía 25 pavos, y si encuentras algo "bueno" ya las tienen muy caladas, me refiero a modelos adidas equipment, total 90 y demás que vestían algunos equipos contados … Se les ha ido la olla y yo creo que ya es algo generalizado en este tipo de tiendas y hacen algún buceo por Internet para los precios. Antes aún me podía gastar esos dineros especialmente por las del Real Zaragoza que son las que me colecciono pero ahora paso, cosas muy contadas e intercambios aunque mentiría si dijera que no voy de tiendas y miro siempre. Por cierto, que si alguien vende o intercambia camisetas del Zaragoza ya sabe donde encontrarme por aquí, jeje, tengo de varios equipos. Así que nada, gracias por el. Video y gran trabajo, yo tampoco hubiera pillado ninguna a esos precios que se han visto.

  21. La camiseta gris que aparece en el minuto 13:51 es del Arka Gdynia de Polonia. Hace dos años que estuve en esa ciudad de viaje y fui incapaz de encontrar una camiseta del equipo 🤣.

    Gran vídeo 👌🏻

  22. Duele que en tiendas como estás donde se nota que no hay un control en cuanto a la valuación de las camisetas, te encuentres con precios así de elevados. Da la impresión que se vieron uno o dos videos en YouTube o se metieron a CSF y les nació la idea de que había llegado oro molido a sus almacenes.

  23. Vídeo de 10 como siempre crack. Sobre estas tiendas encuentras muchas cosas siempre que haya un perfil bajo y algún día uno se puede sorprender. Normalmente todo es random. Está claro que sí son tiendas de segunda mano deberían de bajar precios, o tener un mejor catálogo de selección. Porque el tema es que hay aveces que se puede hacer cacerías con promociones en tiendas y encontrar cosas de primera mano . Un saludo muy grande!

  24. Muy buen video hasta hace unos meses yo encontraba buenas camisetas en estas tiendas a buen precio ahora encuentro muy buenas camisetas los primero días que cambian de colección pero todas a más de 40 euros

  25. Xavi, me quedo con el últiko comentario tuyo de que ninguna camiseta te da la felicidad. En este coleccionismo apasionante e interminable hay veces que me cuesta tener mente fría. Si bien tengo mis propias reglas hay veces que me es difícil sostenerlas 🤦‍♂️🥺

  26. ¡Qué bueno verte haciendo el paseo, Xavi! Muy parecido al mío también, y con la misma sensación. Cada vez más divertido ir a buscar camisetas, y más complicado comprar alguna. ¡Ojalá muchos más formatos así pronto!

  27. Me mola mucho este formato, muy fan del directo y luego narración dentro de la tienda, lo hace entretenido e informativo.
    La verdad es que los Humana como dices no están en su peak. Parece que en las tiendas normales no tienen nada, lo aglutinan todo en las 3 tiendas Vintage y tienen unos precios bien altos. De cada cambio de colección que hacen al final igual consigo una compra. Hace un año igual iba a todos los Humana de Barcelona para hacer un barrido, pero a día de hoy hasta Sant Andreu o Nou Barris no subo porque sé que no me encontraré nada.

  28. Me reafirmo en lo dicho tiendas de segunda mano con precios casi de primera. Pero que caray, buen paseo y muy buen video. 👋 SALUD.👍

  29. Personalmente, visto lo visto y bajo mi experiencia personal en mi ciudad, no merece la pena para nada ir a estas tiendas en la actualidad

Los comentarios están cerrados.