Jue. Abr 18th, 2024



Colgadas en pecha, dobladas, con funda protectora… Hay muchas maneras de guardar tu colección de camisetas de fútbol. Os muestro como lo hago yo y que priorizo a la hora de almacenarla. ¿La mejor? La que te puedas permitir 😉👌🏼

Dime en un comentario cómo guardas tu colección de camisetas de fútbol 🙈

🚨 ¿Sabías que con dos clicks puedes dejar un LIKE al vídeo y SUSCRIBIRTE al canal?

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ⤵️
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI ⤵️
➜ Instagram:
➜ TikTok:

Qué pasó gente, soy XAVI y las camisetas de fútbol son parte de mi día a día y en este canal comparto como vivo el coleccionismo camisetero. Desde mostrar piezas de mi colección hasta compartir las nuevas compras (100% ORIGINALES y ultra BARATAS), pasando por comentar las nuevas camisetas que se estrenan.

Un canal de camisetas de fútbol apto para todos los públicos (o eso creo). Un contenido de calidad y cercano que se lleva mejor con LIKES, COMENTARIOS y SUSCRIPCIONES (¡las tres son gratis!)

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎

❤ ¿Sabes la diferencia entre camiseta RÉPLICA y FALSA?

💙 Mis camisetas de marca MACRON

#camisetasdefutbol #coleccionfutbol #coleccioncamisetas

Camisetas FC Porto Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

33 comentario en “⚽👌🏼 ¿Cuál es la MEJOR forma de GUARDAR las CAMISETAS DE FÚTBOL? | Así ORDENO mi COLECCIÓN de JERSEYS”
  1. A mi se me han jodido ya varias camisetas…
    Entre que mi armario es pequeño, y que algunas publis son de pésima calidadad, se me han pegado unas con otras, rompiéndose la publi y pegándose en otras camisetas..
    Esto sin contar, que se me han perdido misteriosamente un par de camisetas de mi equipo favorito.

  2. Hola XAVI tengo 60 camisolas adidas nuevas pero tengo algunas repetidas ya qe gustan mucho las compro de vuelta y tengo 60 adidas usadas y tengo 40 nike la mita nuevas pero ya no e comprado porq aca valen aprosimadamente 150 dolares en las tiendas pero solo adidas y nike tengo del manchester unte chelsea arsenal real madri barcelona atletico de madri milan juventus inter milan bayer muchen, paris, y de seleciones como argentina brasil españa alemania las tengo en un mueble bien bonito q conpre pero todas las tengo dobladas todas son de mi talla S esmol tenia mas pero un amigo me robo varias le voy al barsa pero hace 2 años q no e comprado jersey 😭😔 las tiendas ya no traen de esos mas jerser Saludos Xavi y espero q leas mi comentario mi nombre es carlos yo te sigo siempre Bendiciones

  3. Gran video explicativo Xavi. Las tienes muy bien ordenadas. ¿Con las perchas finas no se corre el riesgo de deformar la zona de los hombros? Yo soy un poco desastre en el almacenaje. Con las que hago deporte las tengo en una balda en mi casa. Luego tengo el resto en casa de mis padres en bolsas de rafia, en un arcon en el cabecero de la cama las del Atleti y en cajas de plastico con tapa. Un desastre. Algun dia me gustaria ponerme por lo menos a organizarlas, pero no encuentro el momento…Saludos!!!

  4. Te va a sonar chistoso¡¡ pero viendo tu video de como acomodar camisetas termine resolviendo un problema insolito¡¡ colecciono gorras tambien y las tenia todas mezcladas entre si habia superpobalcion y viendo esto pensé ehhh una arriba de otra haciendo pequeños grupoos 🤣 como no se me ocurrio antes? Si hubiera buscado ese video no lo habria encontrado¡¡ te mando abrazos desde 🇦🇷

  5. grandíssim vídeo, company ! m ha agradat que fora un tema nou, tipo el vídeo q vas penjar d com rentar una camiseta; jo les tinc totes penjades en un armari, tot i q si no tingués suficient lloc (com et passa a tu) també les tindria doblades; tanmateix, no m agrada que les tingues tan doblades x la part de l escut, jo preferiria doblar les + pel mig d la camiseta, tot i q d la manera que jo dic s ocupa + espai :/

    abraçada forta amic

  6. hola Xavi. Estic molt bé, de vacances, típico del mes de agosto jeje. Para septiembre o octubre me quiero poner a reordenar el tema de las camisetas, ya que las compras nuevas impulsan a ir reorganizando el "almacén" cada cierto tiempo. Tengo todo tipo de perchas como enseñas jeje, y tengo que potenciar lo de doblar camisetas y empaquetarlas en fundas de plástico, ya que el espacio de perchero (por cierto con unas cuantas camis por percha…) no es infinito. Ordenar es trabajo, incluyendo el clasificar por categorías (áreas geográficas, clubes/selecciones, ligas, exotismo, vintage…), pero haciéndolo sin prisa, sin agobios, a ratos en días con tiempo libre, en mi opinión el proceso resulta ser un frikiplacer, y el resultado final fruto de la dedicación un gustirrinín impagable. Saluti.

  7. Yo, por el casi nulo espacio en mi habitación, tengo todas mis camisetas dobladas y guardadas en cajones y gabinetes. Desafortunadamente en algún momento por el calor y el tiempo de almacenamiento, algunos sponsor de vinil se pegaban a la tela de otras camisetas arruinandolas. La solución a ello fue poner en la parte inferior aquellas que no tuviesen sponsor y a las que lo tienen, poner hojas o láminas de papel delgado para evitar el contacto con la tela. Me ha funcionado y ya no he tenido perdidas camiseteras. Saludos Xavi.

  8. De momento tengo todas dobladas porque estoy estudiando la universidad en otra ciudad y no estoy en un espacio tan grande como para tener un armario solo para playeras, además que dejé algunas en casa de mis papás por lo mismo que no tengo tanto espacio. Veremos si en 2 o 3 años me mudo y ahora sí cuelgo todas mis playeras

  9. Molt bon video i molt bon contingut el que fas! Sens dubte la millor opció és tenir-les penjades! Algún dia a veure si m’animo a compartir la meva col•lecció a la secció “camisetas de suscriptores”(fa molt de temps et vaig enviar una foto d’un parell de compres que vaig fer en el seu moment). Salut!

  10. Buenísimo video, Xavi, todo tip puede servir: yo nunca había usado más de una camiseta por percha hasta que lo mencionaste en uno de los videos y me ahorró muchísimo espacio.
    Lo otro que uso son esas "cajas" de tela plástica con cremallera de la tienda sueca o bien cajas plásticas apilables y aireadas (las que llevan rueditas), de las que encontrás en cualquier bazar, ayudándome de las bolsitas de gel de sílice para combatir posible humedad.
    ¡Abrazo!

  11. Yo la mayoría las tengo dobladas y guardadas en cajones, las que tienen dorsal o tienen más valor para mi pues las tengo en un armario colgadas en perchas finas, 2 o 3 camisetas en cada percha, no se si esto es lo más recomendable pero así ahorro algo de espacio. Muy buen y esperado video 👌

  12. ¡Hola Xavi! Las tengo todos en un solo armario de dos puertas de 75x58x236 cm colgados en dos palos uno encima del otro y en una caja al fondo tengo otras dobladas que me importan menos. Tengo que decir que ahora que son más de 200, empiezan a no caber más…. 😵

  13. Un gran vídeo Xavi, yo las tengo en burras todas colgadas pero es verdad que se empieza complicar el tema del espacio. Seguiré tus consejos.
    PD: he preferido ver tu vídeo que el partido del Real Madrid, mucho más interesante tu vídeo 😊

  14. Burnas xavi. Buen video.
    Yo tuve que comprar un armario solo para las camisetas porque ya eran muchas y eso de tenerlas dobladas y el tener que orearlas para que no te lleves sustos como tu dices, es mucho curro y ahora las tengo todas colgadas y con una funda de plastico fina.
    La unica pega que compré mogollon de perchas que no me terminan de concencer ahora por su forma y me gustaria cambiarlas, pero ya es perder pasta y de momento tiraré así porque no creo que las camis se envicien mucho de forma. El problema es que las alas de las perchas no son simetricas y un hombro queda pelin mas alto que el otro pero de momento tiraré así sino veo una megaoferta de perchas para reemplazarlas.
    Me gusta tu formato de tener tus favoritas colgadas y el resto que se vayan ganando ese estatus y con el resto ir jugando ya que por tus publicaciones y tener que orearlas para que no se peguen, tienes que ir moviendo el fondo de armario.

  15. Xavi Felices 7.000 suscriptores!!! Que decepción brutal FCB VS Rayo V. Ayer planteamiento de cagon Xavi Hernández, Raphinha y Dembele nefastos falta de ideas generalizada opinión? Un abrazo desde Manresa

Los comentarios están cerrados.