Jue. Abr 25th, 2024



Los estrenos no paran ni con la Eurocopa. Reacción a las nuevas camisetas de fuútbol que se han presentado en los últimos días.

De las del vídeo ¿cuál te ha gustado más?

Mantener el canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Estrenos y Novedades en Camisetas de Fútbol 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Colección Camisetas Fútbol 👇
➜ Instagram:

📧 footballroom20@gmail.com

#nuevascamisetas #reaccioncamisetas

Camisetas Stoke City Fc Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

17 comentario en “Siguen los ESTRENOS de Camisetas de Fútbol 2021-2022 | Incluye Camisetas BARÇA y REAL MADRID | #3”
  1. Hola Xavi! Muchas cosas que comentar de este video. Genial tu referencia a las toallas de cocina, al principio no entendí pero en 1 segunda vista capte la idea, ja ja. Acá se hacen referencias similares sólo que aca se les llama a los trapos de cocina se les guergas. Mis favoritas de este video fueron, la del Celtic, no se si hayan cambiado el escudo pero me gusto el cambio al trébol. La del Hearts me gusta su escudo parece como si fuera una greca en piedra. Y en esta modelo homenaje al Inter a no perdon a un modelo de antaño ja ja. Quedó muy bien. Y ahora el Barça… hay el Barça, bueno lo 1ero. También no es algo nuevo en la época con Kappa también se vieron modelos "irreverentes" o fuera de lo común así que no es raro ver un modelo asi. Te diré lo que le cambiaría. Los tonos un poco mas obscuros sobre todo el azul, la paloma en amarillo igual que la publicidad y los números de jugador. En conclusión no me gustó, pero si se presenta la oportunidad si me gustaría tenerla como una de esas piezas raras que con el tiempo se convertirán en una rareza. Saludos

  2. Todo mi apoyo a los trapos, toallas y sábanas. Menudo choque me he llevado con la del Barsa. No me esperaba algo así. En comparación, la de esta temporada me parece más maja. Tampoco me gusta esta vez la del Athletic. No me cuaja nada.

    Sin embargo la del Real Madrid me parece chula 👍

    El Huesca ha cambiado a Nike, a ver qué equipaciones se ofrecen para la siguiente temporada

  3. A mi me gusta la del Barca. Se la han jugado, y aunque el resultado choca de primeras, creo que gana segun la ves mas. Me gusta como han jugado con el escudo, implementandolo en la camiseta. Creo que si hubiera tenido un tono de azul mas oscuro quedaria mejor. Y el pantalon a dos colores le queda bien. Ojala lo usen. La del Madrid, pues me parece que ya la hemos visto. Es muy parecida a una que tuvieron con los detalles en naranja y creo que gris. No esta mal, pero es mas de lo mismo. Adidas parece que no dedica mucho tiempo a diseñar las camisetas del Madrid. Muy chula la del Splizt con el efecto grafitti. Saludos!!!

  4. Buen video.
    Mis favoritas…barça, hibernian, psv y atlanta…this order.
    Xavi con lo claro que hablas, es la primera vez que me has dejado en fuera de juego…no me a quedado nada claro de lo que has dicho de la camiseta del barça y me da la sensación que tienes hecha la picha un lio con ella y hasta mitad de temporada no te vas a empezar a decantar a un lado o a otro…

  5. muy bonitas las away del Atlanta y del Psv, y lo dice alguien a quien no le llama ni la MLS ni la Eredivise. Mejora con Adidas el Sparta Praga pero me llama mucho más el club Slavia con su superestrella bordada. No me cabe duda que la próxima vez que vayas a Pisa no te perderás el Romeo Anconetani 🙂 Bona Revetlla, Xavi!

  6. Yo soy de esos a los que les encanta la playera del Barça, eso si, yo hubiera puesto los colores más fuertes como tú comentas, creo que se hubiera visto mucho mejor y poner el rakuten y el nike en dorado hubiera sido bien detalle, pero me gusta bastante, me parece bien que hagan algo diferente y novedoso, prefiero eso a que cada año la camiseta sea igual y solo cambien pocas cosas, mi opinión.

  7. La del Hearts es como una joya escondida, es muy top para mí, las del Celtic & la del Sparta son sencillas pero muy logradas, estan muy padres los colores & perfectas para pasear o jugar la reta por las tardes.
    Que buen vídeo! 👌🏻

  8. Me encanta la del Celtic ese Verde oscuru con tonos dorados se miran chulos y del Sparta me gusta su nuevo escudo esta mas limpio Que el original pero no cambia tanto salu dos!

  9. La nueva del Madrid me recuerda a la de la 13-14, con la que ganaron su décima Champions. Supongo que es un guiño de Adidas a esa camiseta. La del Barcelona no me gusta nada. Ni el diseño ni los colores. El grana no es grana, es rosa fuerte. Y mira que soy del Atlético de Madrid pero últimamente Nike está haciendo cada fumada con las camisetas del Barça y del Atleti que no veas

Los comentarios están cerrados.