Mié. Abr 24th, 2024



Ya van 15 entregas de camisetas de fútbol de suscriptores y a este ritmo vendrán muchas más. Esperamos vuestras colecciones! Nos las podéis hacer llegar a través de cualquiera de nuestras redes sociales (las tenéis aquí abajo).

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

📧 footballroom20@gmail.com

Camisetas Barcelona Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

7 comentario en “CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #15”
  1. En historia el rebaño sagrado (chivas), en títulos de las ultimas décadas el America (la familia Azcarraga y su poder mediático y económico han pesado), por el corazón los Pumas de la Unam

  2. Hola chicos Saludos
    Felicidades por el vídeo
    Gracias por los comentarios
    De mis jerseys chicos
    Estoy preparando algo relacionado con el mundial de Francia 98
    Espero mandarselas pronto
    (Por cierto Marc Crosas esta de comentarista por estos lados )
    Saludos desde new jersey

  3. Un agrado salir en sus videos con las camisetas de mi feyenoord , videazo y sigan así ( Pd : la camiseta del Feyenoord de la temporada 95/96 , un Feyenoord que tenía Koeman , a Gio Van Bronckhorst , Larsson , entre otros… ) Saludos !!!

  4. Buen video como siempre, lo bueno del futbol mexicano es que todos pueden ser campeones, una temporada alzas el trofeo y la siguiente puede que no califiques a liguilla, algo que en otros países no pasa porque allá siempre quedan campeones los mismos. Lamentablemente los tuzos no han logrado entrar últimamente a liguilla pero han logrado grandes hazañas durante su existencia.
    Y la del colo colo es del año 2015 ó 2016, la compré porque estuvo muy barata, 400 pesos mexicanos que son unos 20 dólares.
    Saludos desde Pachuca, México

Los comentarios están cerrados.