Jue. Mar 28th, 2024



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2022 2023), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas EGIPTO Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

5 comentario en “NO ES AMISTAD, ES SERVILISMO | REINIER El siguiente "pelotazo" de Floren |3 "HUECOS LIBRES" EN ENERO”
  1. Renier es un grandioso jugador y por el cupo de comunitarios este chico no podía jugar y en el madrid nos serviría de mucho el si podría haser lo de falso nueve ojalá el próximo año este chico tenga la oportunidad de jugar en el madrid jota déjate de preocuparte por jugadores que no son del madrid

  2. Eres muy bobo tío y esto se nota que no lees a tus subcriptores pq si no no es normal lo tuyo .parece tu querida macho .buen canal este del psg

  3. Reinier juega de tras del 9, y ademas que el ya se conoce muy bien con Vinicius y Rodrigo, podrian hacer un buen tridente de tras del 9, se que harian grandes combinaciones.

Los comentarios están cerrados.