Jue. Abr 18th, 2024



Aficionados y aficionadas del deporte hoy en #MaiSports comenzamos el 2021 con video nuevo. Les presento a uno de los mejores #coleccionistas de #camisetas en Ecuador, Luis Oña, también conocido como Luis Felipao.

En el video van a conocer la historia de varios equipos del país como Liga, Olmedo, Barcelona, El Nacional, Cuenca y más. Les presento esta colección que me ha dejado sorprendida y estoy segura que a ustedes les va a gustar mucho.

Les comparto las redes de Luis Felipao:

📱:

Gracias por ser parte de esta familia #MaiSports. Nos vemos esta semana con videos nuevo.

¡Voy a leer sus comentarios!

————————————————————————————–

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!

📱:
📱:
📱:

Camisetas C. A. Osasuna Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

17 comentario en “COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL ECUADOR | VISITA A LUIS FELIPAO COLECCIONISTA”
  1. Muy lindo video yo tengo las dos camisetas cuando jugaron las eliminatorias para Brasil 2014 y significa algo especial recordando al Eterno Once que se nos fue al más allá, feliz noche.

  2. Gran colección de camisetas, muy lindas las de LDU, la del Delfín es bastante particular por su modelo pero la del gran Higuita es histórica al igual que la del Nine Kaviedes recordando nuestra primera clasificación mundialista. Felicitaciones #MaiSports por este hermoso vídeo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.