Sáb. Abr 20th, 2024

Sports Illustrated Women’s Swimsuit Issue seleccionó a los hombres más sexys en trajes de baño. Deberíamos concederles una importancia especial a estos ganadores, ya que fueron seleccionados por un gran número de mujeres votantes.

Apolo Anton Ohno, (Patinaje de velocidad): Ohno fue superado por Kim Dong-Sung de Corea del Sur en el evento de patinaje de velocidad en pista corta de 1500 metros en Salt Lake City, pero logró ganar la medalla de oro después de que Kim fuera descalificado. Ohno también se llevó a casa una medalla de plata en el evento de 1000 metros, trepando hasta la línea de meta. Varios miles de admiradoras vieron a Ohno patinar.

Tiki Barber, (Fútbol): Tiki es un lateral dinámico de los New York Giants. Cuando se le preguntó si es más sexy que su hermano gemelo y compañero de equipo, Ronde, Tiki Barber dijo con modestia: «Tendré que dárselo a mi hermano», pero agregó: «Es lo suficientemente vanidoso como para pensar que es el más sexy».
Landon Donovan, (Fútbol): Jugando como delantero para los equipos de fútbol nacional de EE. UU. y San Jose Earthquakes; Landon fue nombrado jugador más valioso en el MLS All-Star Game del año pasado. Sobre si se considera sexy, Landon dijo: «Diría que en la vida cotidiana no me considero sexy, no extremadamente sexy, no. Pero lo intento. Hago lo mejor que puedo».

Jeremy Bloom, (Esquí de estilo libre): En los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, Jeremy ocupó el noveno lugar en la competencia de magnates de esquí de estilo libre. Anteriormente, fue campeón del estado de Colorado en atletismo de 100 metros. Ganó tanto la corona de magnates nacionales de 2002 como el evento de magnates en la Copa del Mundo. Cuando se le preguntó, Jeremy dijo: «Los atletas son más sexys que los modelos, porque hay grandes historias detrás de cada uno de ellos».

Andy Roddick, (Tenis) El año pasado se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los cuartos de final masculinos del US Open desde Andre Agassi en 1988. Roddick también defendió con éxito su título del Campeonato de EE. UU. en tierra batida contra la leyenda del tenis Pete Sampras en abril.

Clint Mathis, (fútbol): Clint juega de delantero para los MetroStars de Nueva York/Nueva Jersey y está en la selección nacional de EE. UU. para competir en la Copa del Mundo de 2002 este verano. Cuando se le preguntó si se consideraba sexy, dijo: «Tal vez mi acento», dice Mathis con su acento de Georgia. «No tengo el cuerpo que todos los demás tienen, pero hago el trabajo».

Ciertamente se espera que los hombres machos se vean musculosos y sexys en trajes de baño. Pero, ¿las mujeres aman más a los hombres algo afeminados que a los machos machos? Los científicos informan que las mujeres desean parejas con rasgos más femeninos porque no pueden confiar en los hombres fuertes y musculosos.

En una encuesta reciente realizada por intersites.co.uk para los cien hombres más sexys de 2008, los siguientes hombres ocuparon los primeros diez lugares:

Puesto 1: Colin Firth es un actor inglés de cine, televisión y teatro.
Puesto 2: Jude Law es un actor inglés. Comenzó a actuar en el National Youth Music Theatre en 1987 y ganó premios por varios de sus papeles.
Rango 3: David Tennant es un actor escocés mejor conocido por interpretar a la décima encarnación del Doctor en la serie de televisión Doctor Who. Adoptó el nombre profesional ‘Tennant’ inspirado en Neil Tennant, el cantante principal de Pet Shop Boys.
Puesto 4: Brad Pitt es un actor, productor de cine y activista social estadounidense.
Puesto 5: Keanu Reeves es un actor canadiense. Es bien conocido por interpretar a Neo en la trilogía de películas de acción The Matrix y Ted en Bill & Ted’s Excellent Adventure y Bill and Ted’s Bogus Journey.
Puesto 6: Chris Evans es un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en las películas Fantastic Four (como Human Torch), Cellular y Not Another Teen Movie.
Puesto 7: Johnny Depp es un actor estadounidense tres veces nominado al Premio de la Academia, ganador del Globo de Oro y ganador del Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, mejor conocido por sus frecuentes representaciones de personajes poco convencionales y excéntricos como el personaje principal en Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street, Jack Sparrow en la trilogía de Piratas del Caribe.
Puesto 8: Wentworth Miller es un actor estadounidense nominado al Globo de Oro. Nacido en Inglaterra, es un joven actor aclamado por la crítica con actuaciones asombrosas tanto en televisión como en películas.
Puesto 9: David Beckham es un mediocampista de fútbol profesional inglés que actualmente juega y es el capitán del Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. También es miembro de la selección nacional de Inglaterra. Beckham fue capitán de Inglaterra desde el 15 de noviembre de 2000 hasta el 2 de julio de 2006.
Puesto 10: John Cusack es un actor y escritor de cine estadounidense. Ganó el premio CFCA al actor más prometedor en 1990 por ‘Say Anything’, el premio Blockbuster Entertainment al actor de reparto favorito en 1998 por Con Air y el premio Compromiso con Chicago en 2000.

En la lista de la encuesta anual de la revista People, George Clooney fue declarado el hombre más sexy de 2006 y, por lo tanto, un placer verlo en traje de baño. Está ganando este codiciado título por segundo año consecutivo.

Extrañamente, el dos veces ganador, Brad Pitt, es relegado al número 15. Los otros contendientes de la encuesta anual de la revista People incluyeron al actor Patrick Dempsey, a quien se le otorgó el segundo puesto, y Ashton Kutcher, al tercero. Taye Diggs aseguró la cuarta posición por delante de Johnny Depp colocado en el número cinco.

Los cinco restantes de los diez primeros en la lista son los actores de televisión Josh Duhamel en el número seis, Enrique Murciano en la séptima posición, Leonardo DiCaprio en el octavo lugar, seguido por el comediante John Krasinski en el número nueve y Jake Gyllenhaal en el número 10.

MeyouWorld.net realizó una encuesta para conocer a los cinco hombres más sexys de Estados Unidos y los resultados fueron: 1) George Clooney 2) Stan Medley 3) Harrison Ford 4) Brad Pitt 5) Daniel Craig.

Camisetas BARCELONA Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.