Jue. Abr 25th, 2024



Nuestra compañera Elena Valej realiza su primera review de producto con la nueva camiseta de la Selección Española Femenina.
La marca alemana adidas y la RFEF han presentado la camiseta HOME y AWAY que vestirá el en la esperadísima EURO 2022 la Selección Española. El rojo como color estandarte predomina en la clásica camiseta de local pero para los partidos como visitante, veremos una atrevida equipación azul claro que nos recuerda a la de temporadas pasadas.

COMPRA:

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#adidasFootball #SelecciónEspañola #FutbolEmotion
soloporteros_general

Camisetas REAL BETIS Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

28 comentario en “LA NUEVA CAMISETA de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA para la EURO 2022”
  1. Hoy nuestra compañera Elena Valej hace su primera review de producto, pero esta no será la última… Dadle muchísimo apoyo al vídeo, a Elena y dejadnos en comentarios, qué os ha parecido la nueva camiseta de la Selección Española Femenina ?⚽
    ¡Qué paséis un grandísimo fin de semana!

  2. Para ser su primera review está súper! Parece que lleva años haciéndolo! Cuando se hacen los primeros videos se nota caso de Juanma por ejemplo que con los rodajes fue mejorando muchísimo (no te enojes JM! Va con onda ?).. éxitos Elena! Excelente!

Los comentarios están cerrados.