Mar. Abr 23rd, 2024



Hand Trolley de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:

Camisetas AS Roma Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

39 comentario en “Los clubes de fútbol que NO utilizan los mismos colores de camiseta y escudo”
  1. No especificamente tienen q tener el color del escudo pero si es sierto q hay equipos q exagerán como tambien exageras poniendo equipos q si tienen sierta semejanza en el escudo EJEMPLO: Si te fijas en el escudo actual del #2 tiene el simbolo ( U ) del color blanco q es lo q más representa a ese equipo L.D.U

  2. En Mx pasaron dos situaciones muy peculiares.
    A mediados de los 90's el Puebla F.C. cambio el tradicional color azul y su mote de Camoteros por el color naraja y renombrado como los Ejecutivos.
    Recientemente el extinto equipo de los Jaguares de Chiapas dejaron de lado sus tradicionales colores naranja y negro y adoptaron el color verde.

  3. En el caso de Rionegro Águilas Doradas se debe a que los colores de la bandera de Rionegro (Antioquia) son rojo y blanco, y se le dió el color rojo al uniforme para conservar la esencia del municipio.

  4. NeroAngelo la verdad es que me gustan mucho tus videos y ojala que puedas crecer mucho mas, sigue con tu buen trabajo y ya tienes mi suscripcion. Un saludo desde Mexico.

  5. ya tienes un nuevo sus… en cuanto a liga el color de su camisa es por su origen en la universidad central en la facultad de medicina; en cuanto al escudo antes solo era una U roja, después se cambio al escudo actual formado con los colores de la bandera de quito dentro de un triangulo invertido y la U en blanco por su origen universitario

  6. El caso 16, Once Caldas de hecho usa blanco( no es muy notorio en su escudo pero está), mientras que el negro es su segundo uniforme implementado en la Copa Libertadores 2004 aunque controversial al principio, terminó siendo de buena suerte( sacando un empate en la primera final en la bombonera) y se sigue la tradición hasta hoy de un primer uniforme blanco completamente y un segundo negro completamente.

Los comentarios están cerrados.