Mié. Abr 24th, 2024



#realmadrid

Descarga OneFootball:

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Manchester United Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

27 comentario en “C.Burley DESTROZA a Mbappé por sus últimas declaraciones y le BAJA LOS HUMOS de DIVO”
  1. Mabppe va de que lo ha ganado todo.jajajaja pero fuera de selección no ha ganado nada.pero nada…. pero segun el lleva ganando balones de oro desde hace 10 años y las ultimas 5 champions las ha ganado el ,con sus hat trick en la final…como no le habran los ojos a este tipo seguira siendo el payaso mas rico de paris

  2. No son mas que las viudas de Mbappe. Quedaron dolidas y se sienten despreciadas. Pasen la pagina,Sean felices, no todo lo que uno quiere lo puede tener, se vive con lo que se tiene.quedo' claro:MBAPPE NO QUIERE JUGAR PARA EL MADRID. Esta' claro?

  3. este tio es un traumado.
    Mbappe es libre de elegir a donde ir y cuanto desea por su trabajo.

    no tenia la obligación de jugar en el Madrid soy fan del Madrid el mejor club y más ganador de la historia.

    El club es mas grande que todo aquel jugador en este caso yo prefiero que no juegue porque no le veo con actitud de jugar en un equipo de manera colectiva.

    siempre queriendo ser el protagonista ya se lo vio en la selección.

    así que para mi fue positivo que no venga

  4. Tío lo siento mucho pero me voy a quitar de tu canal porque estás muy pesado con Mbappe y con el PSG.Yo soy Madridista pero es que parece q te ha puesto los cuernos a ti, no ha querido venir pues ya está no le des más bola.

  5. El sólito está ardido aún con la decisión de Donatello, viejo mejor informa sobre fichajes de Real Madrid por ejemplo y cuando lo hagas infórmate bien no es informar por informar cómo lo has venido haciendo ultimamente

  6. Me parece que le está dando mucha importancia a un tipo que no tiene palabra y que es un mercenario del fútbol, donde sacan ganancias, el padre, la madre, el hermano y el representante, que se ha válido de la oferta del Real Madrid para hacer un mejor contrato, que lo juzguen los demás equipos y el que lo quiera tener en su plantilla que asuma sus caprichos y que le vaya como sea, ya parece un canal anti Mbappe y cansa ver este tipo de noticias, si no hablas de un jugador, desaparece

  7. Este tío un día va a decir que Mbape no a ido al baño será que se arrepiente (lo digo porque ya habla de chorradas, yo creo que tiene q hacer vídeos para ganar pasta de las camisetas más falsas que un duro de madera y de la otra página)

  8. De "este pesonajillo" no hay que hacer ningún comentario MÁS., por que al hacerlo, se le hace propaganda inmerecida. Yo estaba ilusionado pensando que acabaría jugando en nuestro REAL MADRID ??,pero como á resultado ser un impresentable e inmaduro,( aunque fuese mejor jugador todavía)para mí NO EXISTE, punto.
    HALA MADRID, Y NADA MÁS!.

  9. Dejarlo ya resentidos de mierda,no se le puede hacer eso al Madrid,claro,ahora decirlo sin llorar,que ocurre con jugadores que se perdieron por culpa del Madrid,mucho besar escudito los jóvenes jovic kovacic y James,y luego que ocurrió,la gente pesada,que malos son,que no hacen nada,claro,los tienen un año chupando banquillo,y se quejan todo el mundo,dais pena,haceroslo mirar,si yo fuera el mejor defensa de la historia dejaría muy clara mis intenciones en una rueda de prensa,que yo soy el mejor,y ni barsa ni Madrid,van a torearme como si hicieron con los ya hablado arriba.la pura realida,por una vez en la vida,un jugador ha dicho no al Madrid,con un poquito de cabeza después de lo que les ocurrió a otros jugadores,ni más ni menos.14 champions…Ronaldo nazario también estaba en Madrid,y solo el vale más que los jugadores de estos años.no ganó ni una sola champions,y no por ello,dejara de ser el mejor 9 de la historia.

Los comentarios están cerrados.