Sáb. Abr 20th, 2024



❌ Quieres COMPRAR Camisetas ORIGINALES o COPIAS? Es tu decisión, pero hazlo por que TU QUIERES y no por que te engañen! Conoce Todos los DETALLES Importantes a la hora de ver si una tienda de camisetas de fútbol vende ORIGINALES o RÉPLICAS!

En esta nueva sección «ATRAPANDO MENTIROSOS» investigaremos si las tiendas/coleccionistas venden lo que ofrecen ✅?

Haremos una investigación tomando como ejemplo una tienda que hace publicidad en Instagram y Facebook para captar posibles clientes, la revisaremos y trataremos de concluir si la pagina web de camisetas vende lo que ofrece (o enseña en sus redes) o no…

Compartiré contigo consejos para detectar los detalles que nos pueden hacer pensar que la pagina web vende jerseys copia (también llamados: AAA, Thai, Clones, Retro, Repro, etc).

Si tu quieres conocer mi opinión sobre alguna página en concreto que no deje expresamente CLARO, si vende originales o copias, déjalo en los comentarios y trataremos de averiguarlo en una futura entrega!

La idea es ayudar a la comunidad (no lanzar hate) y que las tiendas sean explicitas. Que dejen de lado practicas engañosas y no intenten «engañar» a sus compradores, en ningún momento este video busca menospreciar a quién decide coleccionar camisetas copias.

UN SALUDO

? ? ? ? ?
✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
#Camisetasdefutbol #Atrapandomentirosos #coleccionismo

⚠️ Esta Tienda de Camisetas vende ORIGINAL o RÉPLICA? ?‍☠️ ? Averiguo si nos quieren ENGAÑAR!

INDICE TEMPORAL
0:00 – Atrapando mentirosos
0:12 – Cómo saber si una tienda online de camisetas vende original o copia?
0:40 – Qué terminas o palabras utilizan para confundir?
2:24 – Investigación y análisis de una tienda de camisetas de futbol online
6:58 – Que opino sobre las tiendas de camisetas de fútbol copia?

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Olympique de Marseille Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

34 comentario en “⚠️ Esta Tienda de Camisetas vende ORIGINAL o RÉPLICA? ?‍☠️ ? Averiguo si nos Pretenden ENGAÑAR!”
  1. Prueba en camiseta go, estoy en Mexico pero me da miedo comprar en esa tienda tomando en cuenta que dice estar en España y que hace envíos a todo mundo, ayúdame por favor

  2. Yo tengo muchas copias pero me encanta coleccionarlas igual y me gusta usar mas si tienen los colores y el escudo de mi equipo. Cuando tenga la oportunidad de comprarme orginales lo haré pero de momento estoy consciente que las que uso son copias.

  3. He visto cantidad de tiendas online similares y es imposible e ilógico que te digan que tienen mas de una talla, ya que los fabricantes al día de hoy, no continúan la producción de camisetas de años anteriores. Lo que yo recomiendo es comprar camisetas usadas de años anteriores (comúnmente compro por eBay o Mercado Libre) y preguntar al vendedor por fotos en lugares específicos (etiquetas, escudos del club, logo del fabricante) y comúnmente si es honesto, acceden al pedido. Los que no lo hacen es porque saben que son camisetas falsas (la mayoría de las camisetas falsas provienen de Tailandia o China) y no quieren ser descubiertos.

  4. A mí no me molesta para nada comprar copias siempre y cuando sean muy parecidas a la original y de buena calidad porque yo no estoy dispuesto a pagar 1000 pesos o más de lo que cuesta la réplica solo por un par de detalles que ni se notan .

  5. No hay alguna ley que prohiba vender replicas? Yo si fuera una marca grande cono nike o adidas invertiria algo en cerrar paginas de imitacion que usen el nombre de mi marca

  6. Acá en Uruguay pasa lo mismo. Hay cuentas de instagram que las venden por $2500 (pesos uruguayos) y en realidad las compran por DhGate. La verdad que prefiero hacer yo la compra que comprarles a ellos. Gracias por tus videos, muy buenos! Un saludo desde Uruguay.

  7. Holá! Lo primero decir que me gusta mucho tus vídeos y que me acavo de suscribir y lo segundo es que quería pedirte ayuda con mi camiseta de Nápoles de Maradona 2021 me gustaría saber si es original por favor ..?
    Desde ya muchísimas gracias!!!

  8. Es increíble la de webs que hay de este tipo y que en sus redes algunas cuentan con más de miles de seguidores. En la que muestras hay algo que te invita a sospechar jeje A mí de las nuevas, la categoría de "reproducción exacta" es la que más me gusta. Parece que le quita el detalle de que sea una falsificación y que de esta manera están legitimados a venderla por precio que les parezca. Hay algunas que por lo menos te hacen reír XD Saludos Alex!!

  9. Hola Alex! Saludos desde argentina. No has pensado en hacer videos mostrando las camisetas que tengas de distintas ligas?
    Ejemplo: un vídeo de todas las camisetas que tengas de la liga argentina.
    Otro de todas las camisetas de la liga española y así…
    Abrazo!

  10. Qué desconfiados somos, claramente esa tienda tiene una máquina del tiempo, asique cuando pides una de Holanda del 88 se traslada a la época y se la roba a algún utillero despistado para venderla en 2021!!!! Los simples mortales no podemos entender la mentalidad de tiburón de un gran emprendedor!

  11. Esa es la idea!! Yo también pienso que si vas a comprar réplica, copia, 3A, fake o como le quieras llamar… Está bien pero la cuestión es que ESPECIFIQUEN que es una réplica y sobretodo el precio sea de una réplica y no que te lo vendan como original porque eso sí es engañar. Lamentablemente hay "vendedores" que se aprovechan de incautos y las venden como original cuando son recontra fake. Buen video clara explicación.

  12. Yo buscaba la de México edición Francia 98, en Amazon estaba en 150 dólares, según eran "originales", aun así es carísimo eso, busque y busque y encontré las mismas imagines en esas paginas chinas y ahí las daban en 40 dólares, un grandísimo robo. Mucho tiempo después me tope con esa misma playera de venta en Facebook, un precio razonable y originales puesto que son salidas directamente de aba sport.

  13. Buenas Álex, quería comentar una duda que tengo, estoy a punto de comprar una camiseta del valencia del año 1996, marca luanvi con el sponsor de Ford. Ahora bien, el luanvi y el símbolo son rojos y todas las camisetas que veo de la época vienen en negro, sabes tú si es alguna versión o algo? Gracias y enhorabuena por el canal!!

Los comentarios están cerrados.