Vie. Abr 26th, 2024



? TUTORIAL COMPLETO DE FM 21, LA GUÍA PARA DESCARGAR E INSTALAR TODOS LOS PACKS LAS CARAS, ESCUDOS, NOMBRES REALES, CAMISETAS, TROFEOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTADIOS EN FOOTBALL MANAGER 2021

? SUSCRÍBETE AL CANAL PARA MÁS VÍDEOS

LOS PACKS QUE UTILIZO YO:

– FM21 Real Fix Name:

– Pack de Caras:

– Pack de skins y Estadios para Backgrounds:

– TROFEOS:

– Parche Medios de Comunicación España:

– Packs de Kits (equipaciones):

– ESCUDOS:

Camisetas PREMIER LEAGUE Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

47 comentario en “? FM 21 | DESCARGAR E INSTALAR PACKS de CARAS, ESCUDOS, ESTADIOS, CAMISETAS en FOOTBALL MANAGER 2021”
  1. Hola, me regalaron el juego pero sin CD, mediante un código que tenía que meter por STEAM, al hacerlo de esta forma no puedo meterle las fotos, escudos, nombres, etc, etc, etc?? Porque no sale ninguna carpeta al instalar el juego, me sale como acceso directo, Gracias…

  2. como agrego o jugar copa por ejemplo UEFA Champions League, AFC Champions League, CAF-Champions League, Copa Libertadores y CONCACAF Champions League en modo carrera ?

  3. me parece un contenido super currado, todo perfecto pero no se por que…..no me cargan el pack de las caras y he seguido paso por paso, todo lo demas se me ha instlado bien pero el pack de las caras no…¿alguien puede ayudarme?

  4. Qué pena! Leí que ya no coges partidas. Te iba a mandar la mía con el Dresden. Bueno para el Fm22 te mando la primera que haga, salga buena o regulera. Qué quieres hacer,algo tipo el consultorio de Tuitbol?

  5. Buenas tardes, gracias por el video y la gran explicacion. Tengo una pregunta, cuando llego a diciembre de la primera temporada, se me cierra el juego, a que puede ser debido? gracias

  6. Genial vídeo JC. Tengo una duda, la carpeta de Sports Interactive se me creó en el disco C, pero la quiero cambiar al D (por tema de espacio), cuando lo hago me desaparecen todos los parches que tenía en el juego, aunque las carpetas siguen estando en la nueva ubicación. ¿Sabes cuál podría ser el problema?

Los comentarios están cerrados.