Vie. Mar 29th, 2024



? Te has preguntado cómo hago para COMPRAR Tantas Camisetas de Fútbol? Aquí te comparto una de las maneras, te lo vas perder?

En esta NUEVA entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho dinero.

Acompañame a visitar el famoso mercadillo o rastro callejero de Santa Cruz de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

Son camisetas vintage y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides saludarme por aquí o instagram.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:
(links de referido que con cualquier compra en Amazon España apoyas la creación de contenido)
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Dónde comprar camisetas de fútbol baratas?
* 1:06 – Cacería camisetera en el rastro de Santa Cruz de Tenerife Día 1
* 1:46 – Camisetas Nike del Barcelona
* 7:24 – Cacería camisetera en el rastro de Santa Cruz de Tenerife Día 2
* 8:35 – Camiseta Del Real Madrid Adidas
* 12:27 – Cuál fue laa cacería del día en el Rastro de Santa Cruz

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

?? Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR ? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS? Cacería Camiseta

? Me Gasto Más de 100€ en CAMISETAS de Fútbol ? Valió la Pena? Cacería Camisetera

? Encontré la MAYOR Cantidad de CAMISETAS en un Cacería?

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Bayer 04 Leverkusen Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

38 comentario en “? Me Gasto Más de 100€ en CAMISETAS de Fútbol ? Valió la Pena? Cacería Camisetera”
  1. Soy de guatemala, y en un mercado cerca de mi casa encontré una camisola del Tenerife original del año 1998, es una camisola edición 75 años de aniversario. Saludos

  2. Excelente cacería bro,lejos la más linda es la del PSV. Y la gorra vintage del BARÇA.
    A9UANTE LAS CACERIAS DE CAMISETAS.
    Un dia andaba en un perza de pasada y solo andaba con 5mil pesos chilenos,y había una camiseta del River Plate de Argentina (2005-2006 home). Estaba en 3mil pesos chilenos y hasta ahora es mi joyita más preciada de mi pequeña colección.
    Saludos desde ?? crack.

  3. Tengo 2 jerseys uno del Parma puma del 97-98 de Fabio Cannavaro y otro del real Madrid Kelme del 98 de Raúl, como saber su valor

  4. Que tal Alex!! Excelente casería; mi favorita la del PSV, es una joyita. Y que mal que la de Inglaterra haya sido una copia, se veía bastante linda.
    Por otra parte que valiente haber salido de casería y a correr con resaca, me recordaste a mi ayer que andaba con una resaca terrible y tan solo para levantarme era una tortura ??
    Saludos crack!!

  5. Excelente video hermano asi se hace cuando tu pasion son las camisetas de fútbol

  6. Esas franelas del PSV y Tenerife están bonitas. Y ese lote de las de algodón, no caen mal jajaja. Saludos desde Venezuela!

  7. Hola Alex, ayuda!!!! Has comprado en GOALINN ? Le eh echado el ojo a un producto pero no tengo referencias y al ser de España la tienda pensé en ti ,me asesoras por favor…

  8. Buen video de tan tremendo lotazo!…una duda amigo,como repararas el sponsor de la camiseta del Madrid?

  9. Hola! Interesante saber que allá le llaman rastro a lo que nosotros acá MX le llamamos tianguis. Un rastro acá es el lugar donde sacrifican a las reses y pollos para el consumo humano. La del Barça del 98 que encontraste es nueva de esa época o es una reedicion actual? Porque si es nueva de aquella época aunque sea juvenil es una joya. Saludos.

  10. No te diste cuenta que dónde estaban las fotos del Tenerife había una gorra de Rossi el motorista profesional, diseños de la marca que le hacía diferentes logotipos.

  11. En hora buena por tan preciosas piezas, ya desearía tener una así de mi querido Barça?♥️ Saludos de Perú ???.

  12. Hola, soy muy fan de esta sección del canal, fue muy buena esta cacería, por cierto, el juguete que no sabías que era es un Power Ranger, si mal no recuerdo es de la temporada Samurai de 2011. Saludos desde México.

  13. sobre el mundo de los juguetes te recomiendo mucho el canal de MADHUNTER es un youtuber mexicano, muy bueno y xolica muy bien todo sobre los juguetes. saludos desde Chiapas, Mexico

  14. Se ve que amas lo que compartes hermano, me encantan tus vídeos por qué transfieres esas emociones, saludos desde México ?

  15. Hola! Vi tu comentario de que te gustaría conocer más acerca del mundo de los juguetes, te recomiendo a MadHunter, de los mejores ?

Los comentarios están cerrados.