Vie. Abr 19th, 2024



Hola amigos! Esta es la página para adquirir las camisetas entran ahí y ponen mi código de descuento “DiegoFutbol” para adquirir el 10% off! No pierdan esta oportunidad.

Camisetas AC Milan Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

40 comentario en “EL DÍA QUE EL MAYOR HATER DE CRISTIANO RONALDO SE LEVANTÓ A APLAUDIRLO | JORGE RAMOS SE RINDE”
  1. Grandioso… El mejor gol en la historia de la champions league lo anoto en mejor jugador en la.historis del fútbol Cristiano Ronaldo alveiro dos santos .. magnífico, sensacional, enorme golazoooooooo

  2. Majestuoso Ronaldo, les has mostrado al mundo que no solo eres guapo en lo físico sino que también en la cancha eres el mejor, gracias Ronaldo por hacernos quedar bien a los guapos en la cancha.

  3. Y todavia piensan que Luis Diaz es mejor que ronaldo y esos son los periodistas y Colombia nos , aqui con ese gol ronaldo les tapo la Boca y no solo dicen que Luis Diaz esta entre los mejores del mundo jajajaja cuentame otra de vaqueros .

  4. Like si tampoco entiendes cómo mierda este golazo del bicho no ganó el Puskás sino que en vez de eso lo ganó Salah con un gol tan sencillo, y obviamente robado.

  5. Estaba viendo el partido y no me lo podía creer, por un momento me quede sin reacción; fue el mejor gol que había visto en toda mi vida, y tengo 52 años; sin ninguna duda es el mejor gol de la historia del futbol, he visto muchos goles de chalaca, pero ninguno se le compara ni siquiera los de Pele.

  6. Nunca voy a entender a los haters, para mí Messi es mejor, talento, gambeta, pases, visión, etc, y Cristiano es goleador, tiene una pegada espectacular y tiene ese olfato para estar justo en el lugar preciso, ambos son unos mounstros que nos han regalado los mejores años de competencia, porque odiar a uno si puedes admirar a ambos y porque compararlos si no juegan en la misma posición? Admirenlos la PTM, disfruten el poco tiempo que les queda en lugar de estar queriendo comparar el juego de uno con el otro.

  7. Este hombre es el mejor futbolista y deportista de toda la historia de la humanidad , no hay otro, esfuerzo, calidad, abnegación, diferentes equipos a nivel top, records, sencillamente no hay nadie mejor en este deporte ni en ningún otro. Como dice el comentarista, SOLAMENTE EL!

  8. CR7 rescata un saque de banda pone centro que bufon tapa su gladiador comoañero rescata ese rechazo pone centro al espacio, cr7 se eleva, historia belleza bella bella. Luca lo fallo y , comandante pinto obra de arte

Los comentarios están cerrados.