Sáb. Abr 20th, 2024



Con el paso de los días, esto se puede convertir en una sección de lo más locotrona en este canal. En los mercadillos de antigüedades o de segunda mano se pueden encontrar joyas vintage de todo tipo y si buscas bien, también camisetas de fútbol.

Primer capítulo de como se puede coleccionar calidad vintage futbolera sin necesidad de pagar una pasta gansa.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas Chelsea Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

48 comentario en “Cazando camisetas de fútbol vintage | Hunters de mercadillo #1”
  1. Tengo esa del Barcelona original. Me la trajo mi hermano en 1999 de un viaje que hizo a España.

    La camiseta de Juventus es de la época en que Zidane jugó en ese equipo.

  2. Genial este video, me gusto mucho, se puede decir en que mercadillo se consiguieron? O son en los típicos mercadillos que montan en todos los pueblos una vez a la semana donde venden calzoncillos a 1 euro en furgonetas?

  3. soy del Milan y del Napoli, pero reconozco que la más chula de las cuatro, no sólo por diseño sino también por cómo queda puesta, es la de la Juventus. Después la del Múnich 1860, por ese azulado a rayas y el escudo, lástima que puesta pierde un poco, algo ancha sobretodo en zona pecho en mi opinión. En todo caso, bonitas y baratas adquisiciones

  4. Puffff esa de la juve ami me parece tremenda!! Yo que a veces iba a mercadillos a buscar juegos, la proxima vez mirare si hay camisetas.. un saludo y me encanta el canal

  5. Lo de cfs es una buena forma de hacerse más o menos la idea, el precio de un producto siempre es relativo de algún modo u otro, pero sigue estando bien. Lo mismo hice con la última que compré, una de cierto equipo inglés de hace unos 15 años que allí vale 25-30 libras y tuve la suerte de sacar por 10 euros. Pronto la veréis en camisetas de suscriptores ?

  6. Lección de comprar camiseras top de 2 mano a precios increibles. El estado que se ve de las camisetas es como si fueran nuevas. Los cuellos conservan su color, no se ven enganchones…La que mas me ha gustado es la camiseta de la Juve. Un clasico de kappa. CFS no es la opcion más economica, pero te da una la idea de los precios de mercado. Tiene que ser divertido ir a un mercadillo y empezar a encontrar camisetas como las que mostrais. Me ha encantado el video. Un saludo!!!

  7. Tremendas todas! La de San Pablo es tan linda que hasta queda bien el espacio de la publicidad en blanco?
    La de Juventus fue la de la Champions que ganaron en el 96, la 2da y última del club si no me equivoco.
    Curiosamente -como solía pasar en la época-, en la intercontinental (contra mí equipo?) la vistieron sin el SONY.
    Algo parecido sucede hoy en el MdC, que solo permiten un sponsor o frase.

  8. São Paulo – W O W

    Barcelona – admiro tu… “self-control”, Xavi, lo que no le… robaste al otro cliente la camiseta cuando todavía él tenía… prioridad :-).

    Juventus – :-):-):-) Tenía 20 y pico años, un amigo de mis padres que vivía en Cuneo (cerca de Torino) nos iba a visitar, y me trajo ESTA camiseta, original, de mangas largas :-). Me la vestí una vez, y desde entonces la guardo.

    1860 – muy linda, especialmente el cuello.

    Como les escribí hace un par de días en un email que les mandé con mis camisetas de River, el otro día entré (primera vez en mi vida) en una tienda con ropa vintage, en Palermo, Buenos Aires. Súper amable el dueño, me mostró las 15, más o menos, camisetas que tenía, pero la única que estaba en muy-muy buenas condiciones, era una de Independiente, guardada por alguien que ya la había comprado. Las demás que yo vi, eran súper interesantes, seguro, Glasgow Rangers, Racing Club, Nacional (Montevideo), una de Brasil, una de México (ABA Sport, 1998!), perooooo :-), no sé… no me compraría una camiseta de condiciones muy malas, ni siquiera si fuera la camiseta más preciosa (en su condición original) del mundo. Las que vi en este video parecen… nuevas. Estas, sí, me las compraría.

    A! Además, ni una de las que vi en Palermo, costaban menos de 25 euros. Supongo que podía regatear, no sé, pero… no me dio ganas. Si alguien le interesa, el nombre de la tienda es “Justo y necesario”, por Serrano, a una cuadra de la plazoleta Cortázar.

    Geniales las compras, chicos, ge-ni-a-les :-).

  9. Maravillas de camisetas chicos! Comparto su filosofía, hace unos años me compraba la última camiseta del club o selección que me interesaba, hoy con mas años y experiencia, con el precio de 1, consigo varias gemas para la colección! Por cierto, soy fexfe.

  10. Ostias! Que joyas de camisetas y de precios. Esa del centenario como fan del Barça es una gozada aunque como no se tanto como vosotros encontrar precios buenos cuesta?. Haber si corre la voz de este mercadillo y esta cerca de Barcelona hahaha. Grandes!

Los comentarios están cerrados.