Vie. Abr 19th, 2024



Nos hemos propuesto un reto: encontrar la camiseta de fútbol falsa más fea de todo internet. Vamos a comprar las tres peores y os las enseñaremos en un próximo vídeo…

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:

HAZTE MIEMBRO:
SUSCRÍBETE:
WEB:
TIENDA ON-LINE:
CONTACTO: info@lamediainglesa.com
TWITTER:
INSTAGRAM:
PODCAST:
FACEBOOK:

Camisetas Everton Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

40 comentario en “BUSCAMOS LA CAMISETA DE FÚTBOL FALSA MÁS FEA DE INTERNET”
  1. Illie yo te explico acerca de la camiseta aberrante del liverpool, 1° el estampado de la diosa fenicia o griega es el símbolo de la marca versacce y 2° lo de thailandia es porque la fabrican allí

  2. La roja del United y la blanca del Tottenham (bien lavada, como dijo Ollie) no me parecieron feas, la verdad. A comparación de las otras, esas se ven hermosas.

  3. en México en los 90´s la marca eescord hizo playeras del escudo para el necaxa y el real san luis tipo la del arsenal, no solo puso el escudo enorme también puso del mismo tamaño va su marca.
    la de los wolfs haciendo homenaje a los mismo pumas de la unam

  4. No es que los reviews sean falsos, es que los listos de ellos cambian las fotos del artículo cuando les apetece. De esta manera se benefician del "escaparate" de la anterior camisa que si era vendible y aparece como si esta tuviera tantas ventas. El usuario le da 5 estrellas a la anterior camiseta. ?

Los comentarios están cerrados.