Jue. Abr 25th, 2024



Me toca. Estas camisetas de fútbol las compré antes del confinamiento, allá por marzo. Un pack de tres camisetas de selecciones que ya se pueden catalogar como vintage. Si las zamarras están bien, el precio lo está más. Y aún quedan las de clubes…

¿Cuál te ha gustado más?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

COMPRAS PRE CUARENTENA OSCAR

CAMISETA MALAWI 1€

#camisetas #futbol #vintage

Camisetas Real Madrid Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

44 comentario en “CAMISETAS DE FÚTBOL VINTAGE ORIGINALES A 10€ LA PIEZA”
  1. Hola! Tu que sabes de camisetas… me he comprado una camiseta de la selección peruana del 1996. El logo de umbro y de la selección no va bordado, sino que es de un material rugoso, parece felpa incluso. Te suena haberlo tenido en otras camisetas? O es una camiseta falsa? Gracias

  2. La de Brasil la tengo igual con la marca de agua igual pero 3 escudos y no se ven de color naranja, la marca de agua es amarilla igual y la tengo con 3 estrellas ?

  3. Grandes compras Xavi. Por destacar algo, el estado en el que estan. Parecen nuevas. Esos cuellos con ese tejido tendian a la descoloracion y a tener bolitas con el uso. Y tampoco tienen ningun enganchon. Una pasada. La umbro de Brasil siempre me ha llamado la atencion, sobre todo la marca de agua. La de Francia ya te comente que la tengo, aunque con una estrella y creo que es un remake que se hizo unos 10 años despues. He ampliado la coleccion con unas umbro del Waterford y otra del Cork (equipos irlandeses) que compre en m&mdirect. Con envio 41 euros en total. Precio para mi aceptable para camisetas nuevas de futbol. Saludos!!!

  4. Esa de Países Bajos es un sueño, la mejor (a mi parecer) del mundial Francia 98, esa camiseta está justo después de la icónica de la euro 88 en mi top de la selección neerlandesa. No soy muy fan del amarillo en la camisetas de fútbol (y ropa en general), lo digo por la de Brasil, aún así #Umbro hizo cosas memorables en los 90s. Grandes y baratas adquisiciones, saludo desde Colombia!.

  5. Ey Xavi! que buenas piezas!
    Te comento, aquí en México, teníamos la de Brasil, Hecha por Umbro México, y la de Francia, Hecha por Adidas México, que es igual a la de España que te pasé por insta la vez pasada, y la de Holands, teníamos la versión Made in El Salvador, que es de más bajita calidad, esa Made in U.K es una chulada.

  6. chulas las tres, creo que según pasa el vídeo cada vez son mejor: la de Brasil es una pasada con ese tono amarillo particular y con esas marcas de agua, y que conste que los canarinhas no son santos de mi devoción pues yo siempre voy con los italianos y precisamente los sudamericanos fueron sus verdugos en el Mundial de Usa 94 tras el maldito penalty errado por el genio Il Divino Codino Roberto Baggio

  7. Esa camiseta de Holanda pone y mucho, qué espectáculo.

    Y una pregunta, qué haces con esas camisetas que tienes repetidas? Te las quedas o buscas vender la que tengas peor?

  8. Saludos Xavi
    Muy buen video
    Esa de holanda es una clásica
    Q no pude faltar en una colección.
    Yo tengo esas mismas en mi colección
    La de holanda
    La tenga estampada con el número 8 de Dennis Bergkamp
    Saludos

  9. Desde el confinament he ampliat la meva colecció amb les samarretes de: Hearts of Oak (Ghana),Le Havre(França),AC Perugia(Italia),Dumbarton (Escocia) i Bolton Wanderers(Anglaterra). Bones peces les que has aconseguit,Xavi! Quins preus més suculents.

Los comentarios están cerrados.