Jue. Abr 25th, 2024



Años después, volvimos ha hacer uso de la conocida aplicación de compra-venta para ampliar nuestra colección de camisetas de fútbol. Ésta no es una mala opción, aunque debes tener cuidado… (risas tenebrosas)

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas ISLANDIA Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

30 comentario en “Los 'peligros' de las camisetas de fútbol en Wallapop”
  1. Yo uso una app InWallap y me pasó unos días buscando por ahí con mi búsqueda guardada y me sale barato pero es difícil que no te timen en wallapop?

  2. Nunca he utilizado wallapop para compras camiseteras. Lo tendre en cuenta. Por lo que veo esta más orientado a material de segunda mano, ¿no?. Me han enseñado anuncios de gente que trabaja en la tienda oficial del Atletico de Madrid, que pone a la venta su ropa de trabajo (son dos juegos chandal, polo, camiseta, y venden uno). Y, por supuesto, apoyo el video a lo "equipo de investigación" destapando el fraude de camisetas falsas en wallapop. Gran video!!! Saludos.

  3. Hola chicos
    Saludos
    Excelentes jerseys
    Mola mucho la del Barsa
    yo por lo general compro en Ebay
    Y en classic fooball shirtss y mi máximo son 20 dólares o un poco más si son retro
    Saludos chicos desde new jersey

  4. Buen video pero quiero puntualizar un dato,en la temporada 1999/00 el Real Madrid efectivamente quedó quinto y el Zaragoza 4,pero el Madrid gano la champions ese año y jugó la del año siguiente porque, al igual q ahora,el campeón juega champions directamente sin ronda previa y sólo podían ir 4 equipos,por eso el Zaragoza quedó fuera,eso ahora no ocurre porque aunq el Valencia por ejemplo ganara champions y no quedara entre los cuatro primeros el año que viene jugarían cinco equipos españoles en la champions league.No se si me he explicado.

  5. Si quiero ese vídeo bien de cachondeo, acá en Uruguay el %90 de los vendedores de camisetas de fútbol son estas replicas chinas o thailandesa que la compran por unos 20 euros, y te la pueden vender en más de 80 euros, todo eso en una tienda virtual muy parecida a Wallapop, llamada Mercado Libre.Y claro es una putada porque las personas la compran pensando que son las originales y son replicas(los uruguayos somos muy ignorantes en el rumbo de camisetas de fútbol), entonces aquí especialmente en latinoamerica para tener una camiseta oficial de un equipo tienes que ir a una tienda física.
    Me repugnan estos estafadores.

Los comentarios están cerrados.