Vie. Mar 29th, 2024



Si te gustan las camisetas de fútbol seguro que estos días has visitado un montón de webs. ¿Te has pasado por Wallapop? ¿No? Tranqui, ya lo hago por ti y te muestro la «crema de la crema».

De estas “perlas” ¿con cuál te quedas?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

Twitter CSLfutbol ➜

? footballroom20@gmail.com

WALLAPOP BIEN

#footballshirts #camisetasfutbol #wallapop

Camisetas PERÚ Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

21 comentario en “LAS "MEJORES" CAMISETAS DE FÚTBOL DE WALLAPOP”
  1. Hola genio!
    Hoy he comprado la del chesea del 2018 Y una de entrenamiento de Argentina original también por 20€
    ???

  2. Me gustó el video. Una pregunta comprarías la camiseta local 2016/17 del Barcelona por 30 euros original? O cuanto seria lo máximo? Y otra cosa. En outlets como el de viladecans o la roca village venden camisetas de fútbol casi regaladas?

  3. Tengo esa camiseta original pero en casa de mis padres. Recuerdo que el escudo tiene el reborde amarillo no tan grande. Ademas, si te fijas en las estrellas no estan alineadas y los bordes del triangulo interiro donde esta el oso torcidos. Esta parte del escudo es la mas dificil de copiar. El cuello era redondo y solapado. No se ve bien en la foto. Ademas la serigrafia de la final me parece un poco grande, creo que la estampacion era mas pequeña. Podias hacertela en la tienda. De todas formas cuando una camiseta te viene con parches uefa desconfio inmediatamente. Casi siempre son falsificaciones. Y como bien dices, que tenga todas las tallas y jugadores…En el video de camisetas retro podeis hablar de gente que se esta dedicando a copiar y vender camisetas antiguas como la de mexico 94 (la famosa con el calendario azteca), camiseta de alemania del 98 (creo que es del 98, con los rombos de tres colores al frente). No son scoredraw ni adidas originals, y te las venden como copias, no originales. Al estilo lo que hace deportes foras. Saludos!!!

  4. La de Fcb 2011-2012 de vergüenza ajena buen video gracias crack te superas cada dia!!!! Sou els millors!!!

  5. Al de la camiseta de Stoichkov lo tengo fichado. Le pregunté por alguna de las falsificaciones, para ver como de caradura era. Al final después de varias respuestas ambiguas me dijo que no era original. El tío se pasó meses vendiendo estas falsificaciones por 65€. Se sacó un buen dinero a juzgar por cuantas iba subiendo y reservando. Le reporté varios de sus articulos en diversas cuentas que tenía, pero cada vez le borraban menos. Ahora tiene camisetas menos comunes falsificadas (como la del Gamper del 2009) y algunas originales. Un pieza.

  6. La adidas del Manchester United con el sponsor SHARP está buena…es de época o es una réplica ahora, los que Adidas llama 'Original'

  7. Ajjajajaja la verdad es que si, y ha caído la 2 equipación del Chelsea. Me parece una camiseta muy limpia y elegante. Un saludo ?

  8. Muy buen video
    Quisiera preguntarle una duda sino es mucha mllestia, encontre la camiseta alterna naranja con negro del PSV de holanda de esta temporada a 32,90 dolares crees que fue buena compra?
    Saludos

  9. Jajaja la camiseta del Barcelona 96-97 (12:19) en la descripción tiene jugadores contemporáneos del Real Madrid. Totalmente de acuerdo con Football Room, no tiene nada de malo comprar falsificaciones si así uno lo decide, lo malo es querer vender una falsificación como original. Buen video. Saludos.

  10. Genial vídeo, no os creerías la de anuncios alucinantes que me he topado, has seleccionado unos muy oportunos! Si que Me he podido reir con el muñeco de final ( que es original y producto oficial!). Por cierto si me topo con la away 95 a un buen precio te lo hare saber! Saludos ✌?Alex

  11. En Argentina las camisetas retro son muy comúnes ya que las camisetas de los originales de los 80, 90 generalmente están en mal estado, cualquier camiseta retro puede llegar a valer 90 euros

Los comentarios están cerrados.