Jue. Abr 25th, 2024



✅ AQUÍ ? nueva entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

Son camisetas vintage y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides saludarme por aquí o instagram.

?Mi equipo de edición:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Que son las cacerías camiseteras?
* 0:59 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 1:51 – Camiseta Nike de Messi
* 4:40 – Cómo identificar una camiseta nike original?
* 2:18 – Pantalón del Charlton Athletic Hummel
* 4:23 – Camiseta del Racing Club de Avellaneda
* 5:28 – Jersey adidas del Chelsea
* 6:28 – Camiseta kappa del Barcelona
* 7:33 – Chaqueta Nike del Barcelona
* 7:57 – Chaqueta de la selección de Castilla y la mancha
* 12:19 – Camiseta del CD Tenerife Puma
* 13:00 – Bufanda del Barça
* 13:31 – Consejos para conseguir camisetas

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

? Mi PEOR Error en una CACERÍA CAMISETERA ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS? | E13

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #footballshirts

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas SUECIA Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

31 comentario en “? Mi PEOR ERROR en una CACERÍA CAMISETERA ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS? | E13”
  1. Vaya con lo que cuentas al final, hasta a mí me ha pasado el ver algo y luego ya no. Bien cierto que vale la pena hablarlo de una y así ya te quitas ese pensamiento. El respeto y el buen rollo sí, la vergüenza o timidez es mala para coleccionar ? (por lo que comentas de no tener vergüenza eh, no por ti) Un saludo Álex!! ?

  2. Lo mismo me pasó a mi, con unas zapatillas, la tenia en la mano era una Adidas negras del año, justo llamo al amigo q se la quería vender la dejé me puse de espaldas, cuando volteo otro personaje la agarro y le pago a la vendedora Casi los mato a los dos ese día ??

  3. Hace unos 15 años en un mercado semanal de un pueblo catalán me encontré un par de camisetas del Estrella Roja de Belgrado marca Kappa de la temporada 1997/98 que yo me quedé con 1 pieza por solo 5€ .
    Hoy en día en muchas webs este modelo de camiseta vale entre 200/250€ .

  4. Buen video enhorabuena, me ha echo gracia ver allí la chaqueta de la selección de Castilla La Mancha, correcto la daban en los 90 yo la tuve era una pasada es como de terciopelo jajaja, la daban en todos los deportes cuando ibas selecionado, tanto fútbol, baloncesto, voleibol etc,. Saludos desde Albacete

  5. Hola! Recien descubri tu canal, yo también coleccióno jerseys de mi equipo local, saludos desde Celaya Gto, la ciudad del equipo de Emilio Butragueño, estaria interesante si tuvieras algun jersey de el mostrarlo✌?

  6. Consíguete la maravillosa kappa del león de México, como debes saber es uno de los clubes más ganadores de mexico y para el aficionado fiel del club es la mejor camiseta de si historia.

  7. Me encantan tus videos Álex, gracias a ti me inicié en el coleccionismo de camisetas
    ¿por casualidad conoces algún mercadillo equivalente a los que vas en Madrid? Lo agradecería mucho

  8. A quién no le ha pasado. Dicen que uno no se convierte verdaderamente en doctor hasta que no se le muere un paciente. No sé si será cierto, pero es probable que uno no se convierta en coleccionista hasta que no se le escape una como esta. Pasa. Hay que aprender y tratar de no repetir los mismos errores.

Los comentarios están cerrados.