Jue. Abr 25th, 2024



Volvemos con el décimo capítulo de Café con Fútbol en el que tratamos algunos de los temas de la actualidad del fútbol que más interesan a nuestros seguidores.

MEJORES CAMISETAS DE LA LIGA
EQUIPO CAMPÉON DE LA LIGA
EQUIPO REVELACIÓN
EQUIPO QUE DESCENDERÁ
EQUIPO CAMPEÓN DE LA LIGA IBERDROLA
EQUIPO REVELACIÓN
EQUIPO QUE DESCENDERÁ DE LA LIGA IBERDROLA

BACK TO FOOTBALL en FÚTBOL EMOTION:

SOCIAL:
– IG:
– TW:

soloporteros_general

Camisetas Atletico Madrid Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

43 comentario en “MEJORES CAMISETAS de LA LIGA, MEJORES FICHAJES… Café Con Fútbol #10”
  1. Hola. Mi hijo empieza en septiembre el fútbol en Valencia, tiene 3 años y voy perdida. Tengo que comprarle las botanas de fútbol de tacos normales o multitacos¿ es césped artificial. Mil gracias

  2. Que manía tenéis al elche si siempre se salva es como los que decís que el Madrid no gana y siempre acaba ganando la champions creo que Pedro querías decir el celta porque eres del depor que equipacione simoresionantes del depor con kappa. Creo que va a bajar Getafe Valladolid y diría Girona pero como pertenece al city pues el Almería. En la champions veo que los ingleses han ganado intensidad en la liga y bajarán el nivel en la champions pero no diré mi ganador ma… Ahí lo dejo

  3. Hola,
    lo de las espaldas de un sólo color en camisetas a rayas hubo un tiempo que obligaban a que todas las rayadas lo tuvieran, competición europea, pero de unos años a esta parte se dieron cuenta que en equipos con rayas oscuras (ambos colores) como Barça, ACMilan o Inter… que tienen líneas oscuras y el número hace contraste suficiente (suele ser claro)… no era necesario afear las traseras con un sólo color.

    Y en el caso de la Liga no es necesario que los equipos tengan la espalda de un sólo color, Atlético, Athletic, RealSociedad, Espanyol etc… lo tienen porque lo eligen o bien se lo impone la marca deportiva, pero no es algo obligatorio salvo en competición europea y para camisetas en las que no se notaría el número como expliqué antes.

Los comentarios están cerrados.