Jue. Mar 28th, 2024



📲 SOCIAL MEDIA:
Twitch:
Discord:
Twitter:
Instagram:

#FÚTBOL #MUNDIAL #QATAR2022

Camisetas PANAMA Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

23 comentario en “LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022”
  1. Tengo las dos de Ecuador son lindas parecía turra la amarilla pero esta chevere pero igual m encanta más la azul

  2. Pero si todos los Ecuatorianos opinamos lo mismo xD
    no hay por donde llamarte criticón, es la verdad tal cual 😅

  3. Un minuto de pura hablada y nada de camisetas y sigue hablando entre camisa y camisa ,, gracias por la intención

  4. las camisetas de qatar no me gustan tengo dinero ahorrado para comprar 2 camisetas y las de qatar 2022 no me gustan porque falta la palabra adidias solo tiene el logo por esta razon me compre por encargue la de japon 2021 y tal vez la de australia 2019 soy de uruguay y un asco la camiseta celeste de puma

  5. Que feas y repetitivas las de Puma. La segunda de Alemania es camiseta de equipo para aplastarlos a todos. Y la segunda de México también muy buena.

  6. La segunda de México me parece la mejor camiseta que jamás haya visto en mi vida, lo digo sin ser mexicano. Deben estar muy orgullosos de tener ese diseño. No me gustó la segunda de Alemania muy cargada y si me gustó mucho la segunda de Brasil.

  7. Pobre Argentina, pobre Brasil el violeta NO…. nooooo pinta para nada sólo le falta las líneas rosa encendido para terminar de mariconear al equipo entero… sinceramente estúpida… torpe decisión eso de la inclusión…

  8. Esperaba más de puma pero oh gran decepción….!!!
    La mayoría están horribles y sin palabras las de visitante…

  9. Yo me he comprado la segunda de México, y en persona se ve mil veces mejor, tiene efecto bordado, solo que si está algo cara y difícil de conseguir al menos en este momento 😎

  10. Un verano sin fútbol para los europeos. Menospreciando Todo el hemisferio sur como si no existiera y no vieran fútbol, viendo mundiales en el puto frío desde años y años. Por fuera de ese derrape buen vídeo.

  11. Los alemanes y mexicanos nunca decepcionaron con las indumentarias que llevan a los mundiales. Por lo menos yo no recuerdo haber visto algún uniforme feo de estos países en algún mundial.

Los comentarios están cerrados.