Mar. Mar 19th, 2024



✅ AquĂ­ mi TOP 10 de las MEJORES Camisetas de fĂștbol de la CHAMPIONS LEAGUE 22/23

Este es un ranking personal y es sĂłlo mi opiniĂłn, si quieres compartir la tuya, hazlo en comentarios y siempre respetando la opiniĂłn de los otros miembros de la comunidad coleccionista!

#Footballshirts #Camisetasdefutbol #championsleague

🏆 TOP 10 MEJORES Camisetas CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 👈
__________________________________

Recuerda:
1.- SuscrĂ­bete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despĂșes de ver el vĂ­deo 😅

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasiĂłn y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasiĂłn por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fĂĄcil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratĂłn sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el VĂ­deo. Pulsa abajo a la izquierda del sĂ­mbolo de configuraciĂłn de calidad de imagen (que normalmente podrĂĄ HD) y podrĂĄs configurar los comentarios manuales y automĂĄticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propĂłsitos de investigaciĂłn / revisiĂłn y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Camisetas Inglaterra Todas las Noticias y VĂ­deos sobre FĂștbol y mucho mĂĄs, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

35 comentario en “🏆 TOP 10 MEJORES Camisetas CHAMPIONS LEAGUE 2022/23 👈”
  1. A mi la vdd es q
    La del barça visitante me parece horripilante
    Me parece una mierda inmensa
    Es simplemente espantosa
    Es un puto sida de ojos
    Pero respeto gustos 🙂

  2. La camiseta color mostaza del Barcelona no me Gusta 😆 la veo fea, prefiero la camiseta del Milan , city o liverpool

  3. La titular del Inter todavía no me convence, del resto estamos de acuerdo, saludos mi viejo que chévere este canal, lo encontré por casualidad y ahí lo puedo esperar cuando subas un nuevo video, saludos desde Colombia

  4. para mi: te equivocaste! de lugar para el city y barca deven de estar entre las mas "FEAS'.. creo que otros años han sacado mejores. respeto tus gustos pero tu amor al barca te cegó..

  5. Las que no comparto en gustos en tu top es la del Inter (alterna) y la del Manchester City (principal). Y le darĂ­a a la segunda del Ajax unos escalones mĂĄs como un 2do o 3er puesto.

  6. Muy subjetiva tu lista. Sos hincha del Barza y justo una del Barza es la nĂșmero 1. Que casualidad 😂😂😂

  7. La del barcelona la primera ? Jajaja por favor que no se note tu barcelonismo jajaja tantas camisetas lindas que hay y esa es la primera ? Que mamada es eso ? đŸ€”đŸ€Š

Los comentarios estĂĄn cerrados.