SĂĄb. Abr 20th, 2024



✔ Repaso al 2021 camisetero. A ver, ÂżCuĂĄntas camisetas de fĂștbol hemos comprado y cuĂĄnto nos hemos gastado? (con XAVI flipareis…). Ahora ya toca pensar en 2022 Âżigual o mĂĄs calma?

Dinos que nuevos objetivos tienes para tu colecciĂłn de camisetas de fĂștbol 😏

ÂĄSuscrĂ­bete! By order of the FĂștbol f***ing Room

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:
La COLECCIÓN de XAVI 👇
➜ Instagram:

Camisetas FĂștbol Room es un canal para hablar de camisetas de fĂștbol. Nuestra colecciĂłn, compras, reviews… 100% Pura Camiseta de FĂștbol.
ÂżQuĂ© coleccionamos? CAMISETAS ORIGINALES sin pagar lo que piden las tiendas. ÂżEs posible comprar por 10€ una camiseta valorada en 100€? VerĂĄs que SÍ y si te suscribes sabrĂĄs cĂłmo hacerlo 😉 .

📧 footballroom20@gmail.com

Camisetas Manchester United Actualidad y Ășltimas noticias de Portada FĂștbol con La Provincia. Toda la informaciĂłn y Ășltima hora de Portada FĂștbol.

18 comentario en “đŸ’„ ÂżCUÁNTO HE GASTADO en CAMISETAS DE FÚTBOL en 2021? (INCREÍBLE) | QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR en 2022”
  1. hay fases de la vida en que uno siente que hay que gestionar bien lo que tienes antes que no comprar pieza tras pieza

    pdta: este 2022 en general moderado pero confieso que he sucumbido a los 90 pavos de la store veneziana… En moments excepcionals, accions excepcionals… 🙂

  2. Hola! A partir de que empezo la pandemia perdi la nocion de tiempo con tanto encierro y restricciones creo que sigo viviendo en el 2020 ja ja. Para mi el 2021 fue uno de los peores años de mi vida y pues eso influyó en que no pude comprar y agregar nuevas camisetas, lo que hice fue comprar los parches que me faltaban para las que les hacían falta. Sin embargo este año espero mejore, por lo menos ya me hice de una que anduve cazando desde hace tiempo y como es año de mundial, ahorraré para comprar algunas que me gusten. Estoy deacuerdo con Oscar, los Oulets ya no son oulets, los descuentos son pocos y la variedad es muy poca. No puedo viajar tanto como quisiera pero por lo menos en mi colección tengo y compro la de los países y coudades a los que me gustaría ir. Saludos.

  3. Buenos propositos los del año 2022. Has ampliado mucho la coleccion Barca y eso mola. A ver si este año no suben mucho mas los precios y el mercado se estabiliza, porque cada vez es mas dificil encontrar camisetas a buen precio, tanto de segunda mano como outlet. Y las falsificaciones retro lo hacen mas dificil todavia. Estoy con Oscar, el tema del tallaje se nos va de las manos. Y si ya metemos que las player issue suelen tener diferentes tallajes, o las kappa con skin fit, etc. se complica el tema. Saludos!!!

  4. La verdad que está muy bueno lo de la autogestión: que circule el material mientras coleccionamos a gusto 😉.
    Yo me propuse reducir el gasto a aquello puntual que tenĂ­a en mente. Pero siempre aparece alguien malvado ofreciendo esa que tambiĂ©n habrĂ­a que añadir y uno cae en la tentaciĂłn. Hay mala gente en todos lados 😝.
    ÂĄAbrazo!

  5. Pues mi objetivo como cada año, ir haciĂ©ndome con camisetas del Atleti que aĂșn no estĂĄn en mi colecciĂłn. Xavi tienes algĂșn perfil donde vendes esas camisetas?

  6. Sou uns referents!

    La meva colecció ha crescut molt en aquest 2021 i el 2022 ha començat ben fort ja en el primer mes de lŽany. El meu objectiu es seguir trobant samarretes dŽequips desconeguts o poc comuns. Salutacions!!!

  7. Es importante empezar con buenos propĂłsitos jajaja yo, (por expresa sugerencia de mi querida esposa) me he propuesto tambiĂ©n ser mĂĄs selecto en el nĂșmero de piezas a añadir a la colecciĂłn en este 2022.. pero luego pasa como dice Xavi… Viene el calentĂłn y…. Muy bueno lo de las tallas 😁 me estaba imaginando L del Barça igual a 10 XL del Napoli ultra Kombat slim fit 😭😭😭

Los comentarios estĂĄn cerrados.