Sáb. Abr 20th, 2024



Recupero al 100 la sección «compras del mes». Recopilación de esas camisetas de fútbol random que llegan a la colección y que normalmente son muuuy baratas.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

📧 footballroom20@gmail.com

#camisetasdefutbol #fichajes

Camisetas MÉXICO Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

31 comentario en “6 camisetas de fútbol por 9 €uros | COMPRAS ENERO '21”
  1. Geniales. Babeo con las del Recre, Inter e India. Sana envidia saber que podés haber pagado todo eso con un billete de 10 euros y recibiste vuelto 😁 ¡Abrazo!

  2. qué gran material, Xavi !! ojalá algún día nos muestres los armarios en los q guardas tus camisetas, una especie de set up jajaja podrías hacerlo para celebrar los 5000 subs 😉

  3. Por 9 Euros todas!!!😢. Que maquina de la caza de camisetas! Me llama la atencion la de la India. Me gusta ese modelo de Nike y la combinacion de colores. Por trabajo estuve en la India unos meses y algun dia pase en Nueva Deli. Estuve en varias tiendas nike, centros comerciales, etc. buscando la camiseta de la seleccion de futbol y no la tenian. Solo la de crikket. Me ha gustado tambien la del Recre de la marca cejudo. ¿que tal la calidad de esta marca? Yo me compre una sudadera con pantalon corto y chubasquero de la seleccion de montenegro. Hace años estuve por alli y no me traje nada de futbol. He hecho lo que tu hiciste en el video de la camiseta del Hearts. 😃. Saludos!!!

  4. Muy bueno el combo de camisetas. La de India aunque su diseño es muy simple me parece muy bonita. Podrías hacer un video hacerca de la 3er. Playera del América de México. Saludos.

  5. Qué gracioso, conseguir una camiseta de la India(!). Las demás… tienen sentido, hasta la del Hertha, pero… ¿India? 🙂 Súper precio, va sin decir… Acá, las tiendas abrieron por dos semanas, y pude comprar varias camisetas, principalmente Nike, 2019-20 (la tercera del Barcelona, la segunda y tercera del Chelsea, y otras). Acabamos de entrar en otro p*to lockdown, y… ni idea cuando será posible ampliar la colección. Solía comprar por CFS, pero lamentablemente, por el costo de la aduana, el VAT y todo lo demás, esto ya es una cosa del pasado para mí. Hasta paré de chequear su página para no deprimirme :-). Saludos, Xavi.

  6. Xavi!!!!!!! Palmeiras ganó hace poco la 2 Copa Libertadores de su historia al ganar al Santos brasileño 1-0 me extraña que hayas cometido error tan gordo pero eres humano la que comentas en vídeo es la de 1999, que ganó efectivamente, a América de Cali colombiano en tanda de penatys.Un abrazo rey camisetil!!!!

  7. Buenas piezas Xavi, me gustaron mucho la del Recreativo y la de la selección de India, excelentes precios. Hace poco me hice de una pieza vintage del Manchester united temporada 2000/2002 nueva con etiquetas a unos 22$ más o menos. Saludos desde Uruguay.

  8. Hola! Excelente video pero no entendí porque hablaste del título del Palmeiras del 99 donde vencieron al Cali, ahora lamentablemente (porque soy hincha del Corinthians) vencieron a Santos por 1×0 y el gol salió a los 50 del segundo tiempo… Pero perdieron para el Tigres en la semifinal del mundial y así Brasil pudo sonreír un poco pues las cosas acá están difíciles y el hecho de que Palmeiras no tiene mundial es algo a encanta a toda la gente.

    Además, camisas muy chulas, a mí me encantó más la del Inter fútbol sala. Mis únicas compras de enero fueron dos del Turbine Potsdam temporadas 12/13 y 15/16, equipo femenino de Alemania.

  9. Como siempre consiguiendo gangas. Que grande. La del Olot me sorprendió gratamente
    En cuanto a fichajes de enero, 1 equipación de Las Palmas 2020-21, chándal completo de Las Palmas 2009-2010, bufanda de la Real Sociedad, camiseta de Argentina 1996 y Sheffield F.C. de la temporada 16-17 (no es ni Sheffield United ni Sheffield Wednesday😆😉)

  10. La que veo con más calidad de detalles, sin duda la del Recre. La del Olot queda apañada. La que personalmente me gusta más es la de La India, no sólo por el frikiexotismo, sino por la combinación de colores naranja con detalles turquesas, me he quedado con el gusanillo de ver cómo suelen ser las primeras equipaciones de ese combinado nacional. Na nitt Xavii

  11. Buenas compras, sí señor. Mis "fichajes" de enero fueron la de la selección de Letonia del 2008 y una del Extremadura noventera de Kelme de sus años en primera, por 20 cada una no podía decir que no 😜

  12. Pues este mes de Enero hice dos fichajes despues de mucho tiempo. Son del mismo template las dos, la 1a de los Wolves de la 19/20 y la 1a del Cardiff City 19/20. Buen videoooo!!!

Los comentarios están cerrados.