Jue. Mar 28th, 2024



đŸ„‡âžĄïž GanĂł MACRON y aquĂ­ estĂĄn TODAS las camisetas de fĂștbol MACRON quĂ© tengo en la colecciĂłn. No son muchas, pero sĂ­ las mejores (o no).

SuscrĂ­bete al Canal de las Camisetas «by order of the FĂștbol f***ing Room»

Info y Novedades CAMISETERAS 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI 👇
➜ Instagram:

📧 footballroom20@gmail.com

#camisetasdefutbol #coleccion #macron

Camisetas Argentina Todas las Noticias y VĂ­deos sobre FĂștbol y mucho mĂĄs, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

13 comentario en “đŸ”„ CAMISETAS DE FÚTBOL MACRON | TODAS LAS QUE TENGO | MARCAS FÚTBOL #7”
  1. a mí me gusta mucho Macron, buena calidad con bonitos diseños. Uauu la del Vicenza, un clåsico, venido a menos, al infierno de la C

  2. Macron ha mejorado mucho en calidades y diseños. Tengo una del AZ primera equipacion que se arruga muchisimo. Da igual incluso que la laves que se queda arrugada. Evidentemente no estoy para planchar camisetas de futbol…ahora ves otras calidades. Tengo una de la lazio con el aguila en el pecho (la primera que sacaron) y se nota la calidad. Y otra de las ultimas del Crystal Palace amarilla con una franja azul y granate (como la del Barca) player version y se nota la mejora de calidad. Tejido muy comodo y elastico. Una de las pegas es el logo, que lo veo muy infantil. No me gusta. Saludos!!!

  3. Macron mola mucho, esa del Cagliari es muy chula, yo tengo solo dos, una del Brujas y otra del Lazio y son espectaculares, sobretodo la del Lazio 👌

  4. Sin duda Macron ha crecido bastante, por algo patrocinaron a toda la liga de CanadĂĄ. En Mexico es muy raro de ver, a mi papĂĄ le encantan las playeras de la Lazio con Macron y no he podido conseguir algo Macron, muy buenas piezas, si alguien sabe donde conseguir Macron en Mexico podrĂ­a decirme đŸ™đŸ»

  5. La del cagliari y levante las mejores. La de paseo tb estå top (por el precio no tanto pero estå potente). Tengo la del levante del año pasado y la de la real versión UEFA del año pasado y la calidad es top.

  6. Hola! Interesante marca y se nota como ido mejorando en sus propuestas. Acå no a llegado pero se ven muy buenos diseños. Me gustó la del Levante y se puede ver que la calidad de los bordados en los escudos es muy buena. En octubre se hace una gran campaña vs el cåncer de mama y prostata, por lo cual los equipos sacan una versión de sus camisetas en color rosa y azul. Algunas son buenas propuestas otros no mucho. A ver si le puedes hechar un ojo a estas versiones. Saludos.

  7. De mi parte macron es una buena marca, no sabia que es relativamente joven, yo solo tengo una igual del lazio, de todas las que mostraste la que me hubiera gustado tener seria la del cagliari.

  8. BuenĂ­simo repaso de Macron, cracks. La azul del Cagliari y la del Levante: bellezones. A mi personalmente me gustĂł mucho lo que hizo la temporada pasada en la liga canadiense, especialmente con el Pacific FC y el HFX Wanderers FC.
    Gracias por compartir, como siempre.
    ÂĄAbrazo!

  9. Una gran coleccion me gustan el estilo de Macron no tengo camisa de juego pero si dos polos de paseo y espero en el futuro tener una de Lazio saludos!

  10. Pues nose porquĂ© pero nunca me a gustado macron como marca…creo que por el diseño de su formato logo y por el diseño de sus camisetas…
    Del video me a gustado la cara de resignacion que has puesto cuando dejaste escapar esa macron oficial al 50% y oscar dijo que eran tus inicios como coleccionista.
    Pense que iba a decir que no me gustaba ninguna, pero me han gustado la de cagliari, mallorca y levante.
    Espero que macron nunca vista a mi equipo, pero visto lo que esta pasando con kelme en otros clubs y estando macron alao de vitoria con la real, me hecho a temblar, aunque la camiseta de esta temporada es preciosa.

  11. Muy bien por Macron, es una de esas marcas que poco a poco han ganado mercado, sus calidades al principio dejaban mucho que desear, pero de un par de temporadas a la fecha el salto de calidad ha sido brutal! muy linda por cierto la del Levante, dirĂ­a que mi favorita de este Lote! un saludo chicos đŸ˜€âœŒïž

Los comentarios estĂĄn cerrados.