Vie. Abr 19th, 2024

La competición de fútbol más prestigiosa y lucrativa de Europa es la LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA. Real Madrid, Manchester United, Liverpool, Barcelona, ​​AC Milan, Ajax, FC Porto, Bo Russia Dortmund y muchos otros que prueban la experiencia del fútbol. La edición 2006/2007 del campeonato con el AC Milan en una batalla por la supremacía con el Liverpool, el AC Milan perdió ante el Liverpool en la edición 2004/2005 en lo que se conoce como una lucha por terminar la remontada. El AC Milan, que ganaba por tres goles a cero, se vio sorprendido por el empate del Liverpool en la segunda disputada, que llevó a ambos lados a una tanda de penaltis con el internacional polaco Jerzy Dudek ganando el día al salvar tres de los penales del AC Milan.

«¡2006/2007 es el año de la venganza!» esto es lo que decían la mayoría de los jugadores y aficionados del AC Milan. El lado del Liverpool está respondiendo que es una repetición de 2004/2005 con ambos lados haciendo pocos cambios en su lado. Se supone que tanto el técnico Carlos Ancelotti como Rafael Benítez conocían las debilidades del otro. El AC Milan se clasificó de su grupo junto al Lille al frente con diez puntos, ganando tres partidos, empatando uno y perdiendo dos. Salió en la cima del grupo El AC Milan tuvo un comienzo humilde que hace que mucha gente piense que no es capaz de llegar a la final de la liga de campeones, afortunadamente ganó el Celtic con un gol en la prórroga del brasileño Kaká, ganó el partido 1 – 0 en total para ellos. El fue a jugar al Bayern Munich, que mandó al Real Madrid (otro equipo fuerte) a hacer las maletas.

El caso estaba claro y todos decían que Bayer superará al AC Milan después de un empate 2-2 en el partido de ida en el estadio San-Sirs, hogar del AC Milan. El AC Milan también sorprendió a muchos al darle la vuelta a la tabla para ganar en casa del Bayern con goles de Clarence Seedorf y Fillippoinzaghi. El ganado 2 – 4 en el global. Se enfrentaron a otro equipo fuerte con el mayor margen de derrota en las ligas de campeones de 2006 – 2007, el Manchester United, en una semifinal altamente explosiva. El partido de ida terminó 3 – 2 con goles de Kaká para el AC Milan, unidos lo hicieron bien al remontar un gol en contra para terminar la marcha con una victoria, con goles de Cristiano Ronald y doblete de Wayne Rooney. El partido de vuelta fue estupendo para el AC, que no permitió al United ningún espacio y se aseguró de que no concedieran gol. Derrotó al United con goles del cabeza de serie Clarence, Kaká y el suplente Gilargino para terminar la marcha 5 a 3 en el global.

El Liverpool encabeza su grupo de forma convincente con 13 puntos en 6 partidos junto al PS V por delante del Burdeos y el Galatasaray. El Liverpool se empató junto al Barcelona el campeonato defensivo. Liverpool estuvo espectacular en su partido fuera de casa por 2 – 1 con goles de Craig Bellamy y Jean Arne Riise. Jugaron el partido de vuelta y no encajaron demasiados goles, tuvieron la mala suerte de no marcar, porque la mayoría de sus tiros a puerta dieron en el poste. El único gol de Eidur Audhonsen que no pudo ayudar al Barcelona que se estrelló por la regla del gol fuera de casa (2 – 2) fue el global. El Liverpool se fue a cuartos para volver a medirse con el PSV. Derrotó al PSV en casa por 3 – 0 y también lo derrotó en un campo (su campo 45, 362). Ganaron 1 – 0 para terminar el partido 4 – 0 en el global.

Le tocó al Chelsea, coequipo inglés, cargar la carga de la liga de campeones cuando se enfrentó al Liverpool. Chelsea no concedió un gol en el partido de ida a Anfield para poner el 1 – 1 en el global. Esto condujo a una penalización y Chelsea estaba del lado del empaque. Es la final de AC Milan y Liverpool.

Todos los caminos llevaron a Atenas, sede de la final de la liga de campeones 2006/2007 el 23 de mayo de 2007, donde el AC Millan jugará contra el Liverpool. Las apuestas continuaron en todo el mundo, ya que la gente apostaba a que ganaría su lado preferido. Ambos lados querían ganar, ambos entrenadores jugaron con técnicas que funcionarán, el tiempo hizo el juicio de la técnica cuando Fillipo Inzagbi convirtió un tiro libre que desvió el jugador del Liverpool a la red y el Liverpool intentó crear para igualar pero fue en vano. Por otro lado, el AC Milan está buscando una oportunidad para duplicar su ventaja, todos los esfuerzos del AC Milan para duplicar la ventaja fueron sorprendidos en fuera de juego.

Benítez presentó a Peter Crouch por su ventaja de cabeza y altura. AC Milan continuó presionando hacia adelante, sorprendentemente AC Milan creó una oportunidad nuevamente, esta vez no en una posición de fuera de juego. El gol tardío de Dirk Kuyt no pudo salvar a los Rojos, ya que el Liverpool cayó por 1 gol a 2. Un día de AC Millan, la gente lo llama. Dicen los analistas que muchos culparon a Rafael Benítez por la sustitución tardía de Mascherano de Crouch. Digan lo que digan, el AC Milan ha añadido otra pluma a su gorra. Buen juego de ambos lados por darnos una buena final, ambos jugaron bien, pero el Liverpool estuvo en el lado receptor. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, funcionarios, miembros de la junta y fanáticos del AC Milan Worldwide.

Camisetas RETRO Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.