Mié. Abr 24th, 2024



⁉️ Hay final en una colección de camisetas de fútbol… NO, siempre se PUEDE MEJORAR aunque ya lo tengas todo!!! A mí me ha pasado con estas camisetas del BARÇA, ya verás, qué GOZADERA!!! 💙💎❤

¿Tú también tratas de mejorar así tu colección de camisetas? 👈🏼

*la camiseta 2007-08 me costó 12€, que no lo digo en el vídeo.

Si te gusta el contenido del canal (o yo como ser humano) puedes contribuir a su crecimiento de manera GRATIS con un LIKE y una SUSCRIPCIÓN

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI 👇
➜ Instagram:
➜ TikTok:

00:00 ¡Hola! Hablemos de camisetas
01:27 ¿Repetir camiseta?
02:19 Barça away 2015-16
03:20 Comparamos los detalles ¿lo ves?
05:45 Etiquetas de cartón NIKE
07:30 Joya FCB away 2007-08
08:48 Camiseta para JUGADOR
11:05 Mejorar tu colección de camisetas
12:07 ¡IMPORTANTE!

Qué pasó gente, soy XAVI y las camisetas de fútbol son parte de mi día a día y en este canal comparto como vivo el coleccionismo camisetero. Desde mostrar piezas de mi colección hasta compartir las nuevas compras (100% ORIGINALES y ultra BARATAS), pasando por comentar las nuevas camisetas que se estrenan.

Un canal de camisetas de fútbol apto para todos los públicos (o eso creo). Un contenido de calidad y cercano que se lleva mejor con LIKES, COMENTARIOS y SUSCRIPCIONES (¡las tres son gratis!)

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎

Tiendas de SEGUNDA MANO en Barcelona

Diferencias camiseta PLAYER y FAN de adidas

#camisetasdefutbol #coleccionfutbol #fcb

Camisetas COLOMBIA Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

24 comentario en “🆙💥 CÓMO MEJORAR tu colección de CAMISETAS DE FÚTBOL originales | Detalles CLAVE para CONSEGUIRLO 👍🏼”
  1. M'ha passat recentment amb la third kit del Blackburn Rovers de la temporada 2015/16. La tenia amb la publicitat d'apostes,que no vull ni nombrar jajaja,i ara he conseguit la mateixa(més barata,per uns pocs € menys) i sense la publicitat d'apostes. Per tant l'altre serà venuda per molt més,recuperant l'inversió i guanyant més per ella. La que no té la publicitat es la que em quedaré sens dubte. He de dir, que a part de les del Blackburn Rovers que tinc no tinc cap que tingui publicitat d'apostes,ja que no són benvingudes per a res,a la meva colecció. Molt bon vídeo Xavi! Una abraçada!

  2. Hola Xavi! Deacuerdo, creo que todo coleccionista con el paso del tiempo se va volviendo un especialista en el tema y comienza a tomar en cuenta y apreciar los detalles y las diferencias y digamos que es como un subdivisión dentro de una colección. Me gustó mucho el par de color celeste y así suele pasar cuando son actuales a veces no gustan pero con el paso del tiempo vas cambiando de opinión. Mi propósito inicial y aun lo trati de mantener es tener local y visita de 1 equipo por liga y su respectiva de la selección de su país. Pero tengo mi opción B o segunda línea, mis equipos son el América y el Barça y cuando tengo la oportunidad pesco alguna de ellos que me guste. Saludos.

  3. excelente Video Xavi, para mi puede convivir ambas en la colección jejeje me gusta verlas como variantes, para muchos la autentica es la que utilizan los jugadores, sin embargo, pienso que el diseño "base" es el de Fanático, de allí, puedes mejorarlo o incluso bajar el nivel con las versiones "básicas", espero no haberme hecho un lio! gran saludo 😀

  4. Cuando te gustan las camisetas de fútbol, es interesante hasta por curiosidad poder mejorar la colección con distintas versiones de una camiseta. Y cuando es del equipo del que sos hincha, ni digamos. Gracias por el video, Xavi.

  5. Yo empecé queriendo las camisetas del Barça que más me gustaban, luego todas, y luego intentar ir a por las player. Luego encuentras una player con dorsal, o de utilería, o sin sponsor… Y es un no parar, ahí está la chicha.

  6. to molón ese look de gafas con aire a barrios profundos napolitanos acompañado de la bonita camiseta del Troyes. Y esa turquesa del Barça con el UNICEF y el aniversario del Camp Nou es preciosa.

  7. Muy interesante video, yo por vinted encontré una versión de juego destinada para inferiores de la selección de Francia es una camiseta blanca con cuello polo y unas rayas negras en los puños, era igual a la que salio de forma comercial, solo que el logotipo de Nike y de Francia eran de goma y no tenía la estrella del mundial que en ese tiempo tenían una y no tenía las etiquetas internas solo una impresa en vinilo en la tela en francés, averiguando me dijeron que era de seleccion de Francia pero de inferiores

  8. Este video y apartado tambien es muy interesate para los collector de un solo equipo.
    Muchas variantes y comeduras de tarro de como mejorar la cole y que hacer con las camisetas que quedan superadas.
    Yo tengo varias de esas en las que solo cambia el nombre y numero del jugador xejp y siempre me planteo si guardarlas o ponerlas en venta/cambio. Al final siempre es lo segundo pero casi siempre acaba en lo primero porque casi nunca se llega al precio de lo que la valoro y no me decido a desprenderme y los cambios rara vez salen en mi caso alavesista a buen puerto.
    El utimo cambio fué una rareza. Le cambié a un exjugador del alavés una mia retro replica original de maradona del mundial 86, por una del alaves de un compañero de equipo matchworn mitica de 2001…rarezas de los andurriales del coleccionismo…
    ¿Como ves y has tocado este submundillo de los trueques?

  9. Xavi entre las del 2008; me quedo con la 1a, que tiene el bordado del Camp Nou ( quizás serà porque es la que tengo yo en mi colección… jejeje!).

Los comentarios están cerrados.