Jue. Abr 25th, 2024



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2022 2023), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Olympique de Marseille Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

43 comentario en “La DEMOLEDORA FRASE de Al Khelaifi en el vestuario sobre Mbappé que PROVOCÓ EL INCENDIO”
  1. Lo que si es bien cierto que el Real.Madrid aún están muy sólidos por el rechazo rotundo de Embappe…eso es seguro, el buen lío es la salida del jugador brasileño Casimiro al Manchestert unitet solicitado por el mismo por Dinero, Lo de Mbappe y Neymar tema resuelto…….no hay rollo…

  2. No hay qe inventarse qe Messi y Neymar le están haciendo la pinza!!!
    No hay qe exculpar a Mbappe,las imagines hablan por sí solas y lo demás son suposiciones e inventos de lo que nadie ha visto.
    Mbappe ya el año pasado y el anterior
    Daba signos de subnormalidad profunda de alguien qe desvaría en una pompa.
    SE HA CAGADO LITERAL en todo el Madridismo,utilizándolo a su antojo
    Para conseguir ser poco menos qe el dueño de ese circo llamado Psg!!!
    Acordarse cuando a Jordi alba le dijo en pleno partido “en la calle te mato”
    🤦‍♂️😂
    Que tipo de profesional dice semejante GILIPOLLEZ,
    A ese nivel de personaje social,deportista y profesional QUIEN puede creerse esa amenaza…
    Cual niño rico que se cree un Gansta pandillero!!!
    MENUDO FRIKI!!!
    De la que se ha librado el Madrid

  3. Mbappe se cree dios
    Madridistas: Le falta humildad.
    Cristiano se cree dios
    También madridistas: SIUUUUUUU EL BISO

    Conclusión: No os molesta que sea prepotente, os molesta que no fue al Madrid 🐢🤷🏻‍♂️

  4. El fútbol no es tan raro para entenderlo, hay jugadores que SÓLO JUEGAN SI LOS HACEN JUGAR y hay jugadores que JUEGAN Y HACEN JUGAR. Messi y Neymar están varios escalones por encima de Mbappe porque ellos JUEGAN Y HACEN JUGAR. En cuanto a humildad, sencillez, logros, títulos y permanencia hay sólo uno y se llama Messi. PSG sufrirá mucho por el vuelo que le dieron a ese soberbio que apenas está por sobre la categoría de mediocre.

  5. Ronaldo ha mostrado su valía en las 3 mejores ligas del mundo, Messi y Neymar igual en 1 de las tres mejores, y Mbappe solo se le ha visto en la liga francesa donde el mejor equipo, sin mucha competencia, es el PSG y hasta el momento solo a brillado en Francia

  6. Neymar es la víbora del egoísmo y la envidia, él le enseño en parte esa mala influencia a la Tortuga, lo único rescatable de Mbappe es que por muy egoísta y invidualista que quiera ser, sus capacidades son más que suficientes para darle un gran nivel de ofensiva al equipo por sí solo, creando juego y anotando como un toro en cambio Neymar el muy sin vergüenza se cree el mejor y no actúa por sí solo, en vez puede perjudicar mucho al equipo cuando el sujeto se la quiere pasar en el suelo buscando una falta a su favor mientras el equipo contrario esta en pleno ataque y Neymar en pleno suelo dejando al equipo 10 contra 11 y encima no tiene esa fortaleza para destrozar defensas rivales por sí solo, la Tortuga ya tiene un Mundial y solo es cuestión de tiempo para que gane la Champions que es seguro que lo ganará ya sea con el Paris o otro equipo, mientras Neymar apenas y ha ganado una Champions en toda su carrera de momento.

  7. Mbappe tiene que aprender del tridente neymar Suárez y messi que no se mataban por destacar jugaban para Barcelona. Así se llega, mbappe si sigue así no van a poder ganar nada

  8. Lo que hace mbappe es injustificable. Pero hacen ver a Neymar como la víctima cuando esté mismo cuando firmó por el psg tuvo actos parecidos hacia cavani creyendo el más importante Los dos están cortados con la misma tijera

  9. Todo eata Muy bien Pero se nos olvida k para kedarse le prometieron el Cielo ahora el lo kiere pk sabe TBM k le dijo ko Al madri y eso pasa cuenta igual cuando te vas Del madri pasa lo mismo muchas veces

  10. Lo más chistoso de esto es que todos los madridistas le están haciendo video a esta polémica 🤣🤣🤣🤣 bien resentidos qué feo se ve eso todos los videos que e visto sobre esto son de madridistas 🤣 no hagan eso no se quemen así se miran muy ardidos por lo que les hizo

  11. Espectacular como la catástrofe de Mbappe se terminó convirtiendo en una bendición! No me imagino cómo estaría el Real Madrid ahora mismo se Mbappe hubiese aceptado irse.

  12. Neymar y Messi y el equipo casi por completo se llevaron una decepción cuando Mbapee no fichó con el R. Madrid. Los caprichos y el consentimiento de mando de Mbapee sienten a los jugadores del PSG infra in valorados .

  13. En Madrid hubiese hecho lo mismo.
    Es un muy bien delantero pero no es Ronaldo y si de cree con los galones suficientes para equipararse con Messi o Neymar de equivoca de medio a medio.
    Le falta un largo camino para llegar a esos niveles.

Los comentarios están cerrados.