Jue. Abr 25th, 2024



A poco más de cuatro meses para el inicio del Mundial, la Selección Argentina y todos sus seguidores ya saben cómo será la nueva camiseta de la Albiceleste para Qatar 2022. La nueva indumentaria fue presentada en las redes sociales de la Selección y Dani Etcheverry (@danietcheverry) nos cuenta con lujo de detalle cómo será la nueva piel argentina; además, nos da un repaso histórico por todas las casacas de la historia mundialista del seleccionado nacional ¡No te lo pierdas!

Cómo es la nueva camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

El modelo que se utilizará en el Mundial podría compararse bastante con el que se uso en Brasil 2014. Este de ahora tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de adidas. Lo más distintivo está, probablemente, en la espalda, donde en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera: tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello.

Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Argentina

$14.999 la versión hincha
$17.999 con estampado de Messi
$13.999 la de mujer
$12.999 la infantil
La versión de los jugadores no fue publicada

Camisetas Chelsea Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

41 comentario en “TODO LO QUE TENÉS SABER DE LA CAMISETA ARGENTINA ⚽ HISTORIA, MESSI Y MARADONA, CÁBALAS, DISEÑO Y MÁS”
  1. Fuera de los diseños …los comentarios estan demas …porque no comentaste del fracaso en el 82 de Maradona .. de la eliminacion del mismo por el doping . pero si hablas de Ortega …. la mejor copa fue la del 78 …. shhhhhhhhhhhhhhh

  2. Creo que la nueva camiseta de la Selección es muy linda, comparándola con las camisetas de los últimos años. Mi favorita es de la copa del mundo 1998, pero tengo la de la Copa del Mundo 2002 y una chaqueta de la Copa del Mundo 1978 muy hermosa. Vamos Argentina car…jo…Que ganemos la Copa del Catar 2022, con grande "Pulga" Lio Messi, "Dibu" Martínez, "Fideo" Ángel Di María, De Paul, Cuti Romero y todos los muchachos grandes…Un saludo desde Grecia.

  3. Siempre les fue como el orto con las tiras negras feas esas no se como no dejaron la que estaba o al menos con las tiras blancas y el logo también siempre feo, a ver si aparece una empresa Argentina que haga las camisetas y se dejan de tanto marca corporativa pedorra, grande Carlos Salvador Bilardo

  4. me parece a mi o adidas se esta quedando sin ideas? todo muy lindo con lo retro pero me parece que estan abusando mucho de lo retro
    ya no saben que hacer

  5. Deberian de sacar una parecida a la 86 hoy inspira la Argentina a dar mas pelea que en otros mundiales.Como tributo al Diego una motivacion extra a que se luchara por la copa con todo.

Los comentarios están cerrados.