Sáb. Abr 27th, 2024



Nuevo Youtube Shorts con jerseys clásicos de selecciones nacionales, cuál es tu FAVORITA? compártelo en Comentarios

Si quieres más de este contenido apoya con tu like ?

#Footballshirts #Camisetasdefutbol
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas BRASIL Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

36 comentario en “? Cuál te GUSTA? Camisetas de Selecciones Nacionales #shorts”
  1. Muy bellas todas Alex. Tengo la de Francia del 2014, la de Alemania 1994, la de Argentina 1996, las tres de Italia del 2004 (tilular azul, alternativa blanca y negra de arquero), la de Colombia(que es del 2003, usada en la copa confederaciones), la azul de Brasil del 98… De esas me gusta más la de Francia, es elegante y hasta la usaría para salir de fiesta jeje

  2. Las de Sudáfrica, España, Estados Unidos, Argentina y Alemania (Aunque prefiero la de local. Igual es bueno ver a los Teutones usando verde de visita).

    También diría la de Venezuela ya que con esa tuvimos nuestro mejor resultado en la Copa América y con la que casi debutamos en un Mundial, pero la verdad es que me cansa un poco ver la del 2011, más por lo simple. Curioso que haya sido en la peor clasificatoria de la Vinotinto y la Copa América de Bolivia 97 donde tuvieron sus mejores camisetas.

Los comentarios están cerrados.