Jue. Abr 25th, 2024



? Sí Ya VISTE este Video: Sabrás que compartí con ustedes como me sentí engañado con una camiseta de futbol Del Real Madrid, me Equivoque? ?

Hoy Compartiré contigo, la investigación que realice posteriormente junto a la ayuda de otros coleccionistas para identificar si la camiseta es Original o Copia.

Te daré consejos para detectar los detalles que nos pueden hacer pensar que un vendedor nos esta vendiendo camisetas copia (también llamados: AAA, Thai, Clones, Retro, Repro, etc).

La idea es ayudar a la comunidad para que el mercado no se llene de falsificaciones chinas o tailandesas a precios de camisetas originales.

Cualquier duda o inquietud contáctame.

UN SALUDO

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición por si decides apoyarme comprando en estos enlaces de afiliados de Amazon España:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

#Camisetasdefutbol #soccerjeseys #coleccionismo

INDICE TEMPORAL
0:00 – He cometido un error con una camiseta de fútbol
2:04 – Porqué pensé que era una camiseta copia?
2:50 – Cómo verificar una camiseta de fútbol adidas? Qué es el V-code?
3:57 – Coleccionistas que colaboraron en identificarla
5:50 – Cómo buscar si tu camiseta es original en eBay?
7:00 – Catálogo Del Real Madrid 1999
9:20 – Conclusión y Consejos para los coleccionistas

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

? He cometido un Error con una Camiseta de Fútbol ?
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Liverpool Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

47 comentario en “? He cometido un Error con una Camiseta de Fútbol ?”
  1. Yo tengo una camiseta Adidas de la U de Chile original del año 99 y otra del año 2001, y todas las aplicaciones (escudo, logo Adidas, sponsor) son en felpa. Recién en el año 2003 comenzaron con los adhesivos, así que la camiseta del Real Madrid que mostraste siempre me pareció original, aunque sorprende el gran estado de conservación. Te llevaste una joya. Saludos.

  2. Acabo de comprar esa playera acá en México y quería hacerte una pregunta, ¿verdad que vienen reducidas las tallas en esa playera?.. Ya que yo soy Talla medina y la Mediana me quedaba justa y tuve que comprarme la talla Grande que no viene olgada como normalmente es la talla grande.

  3. Que buena investigación. Yo tengo una duda con la página "World Soccer Shop", compré una camiseta y no sé si es original.(alguién saber si son legales?) Utilizaré algunos de estos consejos.

  4. Álex que buenos tus videos, enhorabuena, recien los descubri. Me gustaría saber tu opinión sobre si crees que hay una especie de "clases" entre los coleccionistas: los de match worn en general (tipo mws.laliga o avridas, en instagram que es increible como consiguen tantas cosas de tantísimos equipos), match worn de un único equipo (tipo benditos colores del sevilla, txema museum del osasuna o gente así que está por twitter o insta y hasta exponen en los museos de los clubes), lo mismo con réplicas auténticas, un poco de todo, etc… puede ser interesante a lo mejor un video sobre estas formas de entender nuestro hobby y como las ves tú, las diferencias y las semejanzas aunque por supuesto todas sean super respetables. Un saludo

  5. hola gracias por tus videos, he visto muchos, y me sirvieron varios consejos, tengo una coleccion de camisetas hace unos 5 años, he visto que algunos coleccionistas guardan sus camisetas en bolsas (fundas para ropa) tu que opinas de eso? (para evitar las polillas supongo) tambien he visto que algunos le ponen bolsas de gel (antihumedad) yo unicamente tengo mis camisetas en perchero, no dobladas por que se pueden arruinar los estampados o numeros) y el unico mantenimiento que les doy es una lavada con agua fria 1 vez al año, la verdad no se si deba comprar fundas, yo no he notado que mis camisetas se deterioren. podrias hablar de que tipo de mantenimiento les das a tus camisetas?

  6. Que genial ver este video donde nos sigues enseñando técnicas y formas de investigar sobre este mundo de las camisetas, es el único canal en youtube con este contenido. Keep going!!

  7. Yo estaba vendiendo una remera del Manchester united la primera nike del año 2002
    Pero el posible comprador me dijo que mi jersey era reedicion porque el patrocinio de Vodafone estaba puesto en vinil y no en plástico inflado.
    Yo le expliqué que ese tipo de publicidad en plástico inflado con el tiempo se seca y se cae y que se lo tuve que mandar poner en vinil para que se viera bien y que en ningún lado ponen publicidad de ese tipo hoy en día..
    Yo digo que se ve bien en vinilo a parte de que es más duradero. Digo es un jersey de 20 años literal. Para que se conserve en totalidad esa publicidad jamás se debió haber usado..

  8. Hola Alex, vaya anécdota que podrás contar jajaja. Me gusta mucho tu contenido, soy joven, no tengo muchas camisetas pero mi sueño es poder aportar a la comunidad con mi conocimiento de camisetas cuando sea un experto.
    Quisiera que me resuelvas una duda, si no es molestia… Un amigo piensa comprarse una camiseta de Alemania en el mundial del 98, muy bonita, sus detalles, muy linda la verdad, pero… como puedo saber si es original? que debo observar para determinarlo? hay algo en específico? la etiqueta, el escudo? tal vez tú tengas esa camiseta y puedas ayudarme con eso.
    Y en general, como saber si las camisetas del 98 son originales si en ese tiempo no existía esa etiqueta con el código, me gustaría tener la de francia 98 pero no sabría como identificar si es original… esas dos cuestiones tengo. Espero me leas, un abrazo Alex..

  9. Muy buen video, en lo personal para mi es un alivio porque me dejaste pensando de que había estar más atentos y no caer en alguna falsificación. Me surgió una duda la camiseta con el sponsor flocado no será que estuvo preparado o pensado para cuando que jueguen para la champions league por eso sería que era rara como en eso tiempo no era muy común que saquen tanta indumentaria o sacaron pocas unidades de esa camiseta?

  10. Saludos Alex, pues fíjate que curioso después de una situación tensa porque pensabas que te habían vendido una falsificación, al final resultó que diste con un tesoro por las condiciones impecables en las que está tu camiseta. Felicidades y un abrazo!

  11. Me alegro mucho por vos, Alex, un alivio saber que lo que compraste como original realmente lo es. Y gracias por el vídeo y la rectificación, que no dejan de ser, junto con el otro vídeo, una ayuda a la comunidad camisetera.
    ¡Abrazo!

  12. Hola Alex.. te lo dije en el otro video!!! Yo vivo en Argentina y acá se vendía con el sponsor en FELPA!!! Y la compré en una casa de deportes.. donde todo lo que venden es 100% ORIGINAL!! Saludos.

  13. Vaya, de veras que esto de las camisetas es un mundo. A mí me pasó una vez con una del mismo año pero blanca y no tenia el sponsor "TEKA" y yo pensaba que era copia pero resulta que luego me di cuenta que si se vendieron así también. Me puse muy feliz de saber que la chema era Original. Saludos desde Costa Rica Alex. ???

  14. En la app DHGate venden muchas falsificaciones, podrías echarle un ojo a las fotos de las reseñas de los anuncios, allí podrás ver fotos reales de los anuncios. Saludos!

  15. Pues un vídeo genial tío ? Como te dije y aunque fuera poquito lo hablamos, yo tengo la misma camiseta y joder, fue un jarro de agua fría jeje Estaba bastante convencido de que era original (vaya, la camiseta es perfecta) y busqué todo lo que pude e incluso contacté con fuentes fiables para encontrar algo igual sabiendo que fuese original, que así fue.

    Recibí algún que otro mensaje privado llamándome mentiroso y reprochando que no tenía ni idea de camisetas, con link a los vídeos que he hecho en los que aparece esta camiseta y hablo de ella como original. También de aquellos que me preguntaron (para comprarla en walla o vinted) y yo hablé de ella como original porque la tenía. Me ralló bastante y me contuve, sabiendo yo que era original (o por lo menos que no era seguro de que fuese falsa), a tomar por ahí ?

    A ver que dicen ahora todos lo que decían en los comentarios del primer vídeo que se veía a la legua que era una falsificación ?‍♂ (ojo! los mismos los que te decían que la de niño era falsa y era el modelo de niño. Hay mucho experto suelto).

    Resumiendo (y disculpa la parrafá, pero lo tenía adentro), de puta madre para ti que te llevas una camiseta original y en un estado muy bueno si no genial. Un saludo Alex!! ?

  16. Estaba con mucha espectativa desde que vi la historia que publicaste ayer, ya me tenía muy nervioso ese asunto de que estuvieran falsificando hasta los códigos. Es un caso muy particular sobretodo con ese modelo del Madrid, acá en México vi que de pronto un vendedor consiguió un lote de camisetas (originales) precisamente de esas piezas, sería interesante conocer la historia, quizá estaban en algún bunker desde el 99. Saludos!

  17. Muy buen video Alex, cada día vamos conociendo y adquiriendo más conocimientos para luego poder compartirlos con más coleccionista y excelente investigación acerca de la camisa del Real Madrid. Te mando un gran saludo.

  18. Alex . Tu que haces cuando hay hilos sueltos tanto largos como cortos ? Yo aplico la técnica del mechero , de forma rápida pongo la mini llama de fuego donde esté el hilo . Y así se evita que la camiseta se descosa y se vea más nueva . Me dijeron que el fuego hace que el hilo se vuelva una micro bolita y eso no permite que la tela se vaya estirando . Al contrario de quitarlo con una tijera , eso no sirve de nada porque va a seguir estirándose igual o más . Pero teniendo maña y cuidado porque si se hace con una llama muy extensa sin querer se puede quemar la camiseta , es cuestión de practica .

Los comentarios están cerrados.