Sáb. Abr 20th, 2024



Hoy compartiré mis primeras impresiones del nuevo jersey del Fútbol Club Barcelona 2022/2023, Tú que piensas?

Conoce los Nuevos lanzamientos de los principales clubes y selecciones,
Si quieres más de este contenido apoya con tu like ?

?OFICIAL: Nueva CAMISETA del FC BARCELONA 2022/23

#Footballshirts #Camisetasdefutbol
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas ISLANDIA Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

45 comentario en “?OFICIAL: Nueva CAMISETA del FC BARCELONA 2022/23 #Shorts”
  1. Que vergüenza, como pueden aceptar los hinchas y socios del Barcelona camisetas negras , verdes , amarillas con naranja , celestes , naranjas, Fluo, pistacho , de todos los colores , que falta de empatía con su historia, por eso Real Madrid lo supera en todo .

  2. Se ve Como Que no tubieron sufficiente dinero para acabar la camisa. La parte de Arriba lo hace ver mal Como un training outfit.

  3. Soy del madrid, y asi como opino que la que usaron la temporada que paso es de las mas feas en la historia del fútbol, también opinó que esta es bastante chula. Nunca la usaré porque soy mas blanco que la cal, pero estéticamente esta bellísima ?

  4. Está bien me gusta aunque hay que acostumbrarse más la de la temporada 21/22 no me gustó al inicio pero después me encantó en si está nueva camiseta está bien 8.5/10

Los comentarios están cerrados.