Jue. Abr 25th, 2024



¿Por qué Filipe Luis no intercambió camiseta con Messi? ¡Descúbrelo aquí! Suscríbete gratis a CRACKS:

¡Síguenos en las redes!
►TWITCH:
►TIKTOK:
►Twitter:
►Facebook:
►Instagram:

►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX:

►CRACKS COLOMBIA:

►CRACKS ARGENTINA:

► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO:

Camisetas Juventus Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

por Cracks

49 comentario en “Por esto NUNCA cambió su CAMISETA con MESSI”
  1. Es lo que todos los defensores de hoy tendrian que pensar entrar a ganar no a ser fanatico de un jugador como la mayoria de los defensores de la liga española. Hoy en dia hay un enorme fanatismo y enorme sobre valoracion a Messi en los medios en los jugadores y tambien para los chicos de 17 18 años que jamas vieron a ronaldinho a zidane a ronaldo nazario cuando te pierdes todo eso es facil decir que messi es el mejor de la historia, hasta que ellos tenga edad y los chicos más jovenes digan que un jugador en el futuro es mejor que messi ellos entenderan todo ahora no estan listos para la conversacion.

  2. OJO….. Todo el antiguo testamento es falso tito 1.14….. OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia….. Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que…. Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc….. Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7…… Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito…….

  3. Igual también es obvio que diga que messi es el mejor aunque otro gane la champions este año, el anterior, hace 3 años y no juegue la final si es del Atlético de Madrid y allí odian a CR7 y es justo el ganador de 3 de las 4 últimas

  4. Y a quien le importa eso… Tantos cracks que tampoco lo hacen por que no les interesa! ….un video sobre esto?? se acabara el mundo por que no le cambio la camiseta ???maduren quieren ??

Los comentarios están cerrados.