Jue. Abr 25th, 2024



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Olympique Lyonnais Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

38 comentario en “El ZASCAZO de Pedrerol al CEO del City por MENOSPRECIAR al R.Madrid que ha RESONADO hasta en Korea”
  1. CUANTOS JUGADORES ESPAÑOLES DE VERDAD TIENE EL R. MADRID, CUANTOS EXTRANJEROS, CUANTOS DE BRASIL, CUANTOS MAS ECTRANJEROS NACIONALIZADOS SUPUESTAMENTE ESPAÑOLES.
    CUANTAS COPAS DEL MUNDO TIENE ESPANA 1 Y CON EL 70% DE JUGADORES DEL BARSA ESPAÑOLES NO EXTRAJEROS.
    APRECAN DE BFASIL, ITALIA, ALEMANIA, FRANCIA,URUGUAY, ARGENTINA……

  2. No hay nada como decir las verdades a la cara de un merengue , se ponen todo locos, pero si sois una puñetera vergüenza de equipo que hablais, dejar de engañaros, el año que viene nos vamos a reír, pedrerol quién es ese??? Si no tiene. Ni zorra de fútbol como vosotros merengues

  3. pero si lleva toda la razón del mundo eso sí es la Champions más merecida ganada por el trampas que lleva mangas un buen puñado pero está es merecida al cesar lo que es del cesar para una vez que no tangan

  4. Debes ser bastante frustrante, que te gastes millones y millones, en fichajes, tener (según algunos) el mejor entrenador, tener el mejor estilo de juego,dominar el partido, ponerte por delante en el marcador, hacerles creer, que casi ganan, y vienen, Rodrigo, Vinicius, y papá Benzema, en 10 minutos los dejan KO. POBRECITOS???????????Muy frustrante!!! Menos hablar y opinar, soluciona el problema que tienes en casa. La copa es nuestra, Hala Madrid!!

  5. Lo mismo que le hicieron al PSG c lo hicieron al chelsea al city estrategia huevos y sobre todo dejaron el alma en el cuadro digan lo que digan son los campeones de Europa hala Madrid y nada mas

  6. Pero por qué le ponen atención a este sirviente de Guardiola va a decir lo que su amo no dice y como los dos son mediocres que sueñan que ese equipito porque eso es no ganarán la champions aunque compren a la mayoría de jugadores top no funcionarán el entrenador es mediocre que aprenda de Carletto que a ganado la champions con diferentes equipos y no el mediocre de Guardiola que ya se gastó un pastizal y no la gana porque es mediocre él cree que van a reencarnar su Messi xavi. Iniesta Puyol Blatter y Platini para que vuelva a ganar otra champions dolo que los del colectivo que don antimadridistas se lo regalen espn Disney FIFA UEFA colectivo arcoiris que son sus fans.

  7. Para meter gol hay que tirar a puerta, la posesión sin gol no sirve para nada. Guardiola no aprende, año 2014 con el bayer la posesión sesenta y tantos pa el bayer. real Madrid 1 bayer 0 en la vuelta peor un 0-4 ardió munchic

  8. Encima este tipo decia que la
    premier es mucho mas dificil de ganar que la champions???por eso no tiene ni una corregirme si me equivoco.Como decia mi profesor hace muchos años MATANDO TONTO Y SIGUE HABIENDO???

  9. AUNQUE LE DUELA, LE FASTIDIE A, QUIEN LE FASTIDIE. LO QUE HIZO EL REAL, MADRID EN ESTA CHAMPIONS NO HAY EQUIPO EN EL MUNDO QUE LO HAGA. PERO ES QUE NI EN OTROS MUNDOS TAMPOCO. AHÍ LO DEJO.

  10. Este es el CEO del Manchester citi pues igual en vez de gastar tantísimos millones en fichajes les iría mejor comprar algunos amuletos y problema resuelto así tendrán suerte y ganarán champions y claro más barato les saldrá

Los comentarios están cerrados.