Mar. Abr 23rd, 2024



? Hoy quiero que TU seas el Protagonista, que compartas tu colección de camisetas o jerseys de fútbol con toda la comunidad Camisetera al rededor del mundo a través de Trikots Jerseys ?

Es justo que un pedacito de este canal lo utilicemos para compartir vuestras camisetas con otros Camiseteros, y que mejor que compartir tu perfil de Instagram.

Te daré mi opinión sobre los distintos perfiles de Instagram donde los coleccionistas comparten sus colecciones de manera organizada y accesible para todos.

Si tienes un perfil y quisieras aparecer en futuros videos de esta sección es muy sencillo, debes enviarme tu perfil e intentaré compartirlas.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Camiseteros por el Mundo, episodio 3.
* 0:26 – BARCA COLLECTOR MX
?
* 2:01 – CAMISETAS_MEMO
?
* 3:05 – MILLONARIO CAMISETAS
?
@millonariocamisetas goldfarb
* 4:36 – COLECCIONISTA CELAYA
?
* 5:44 – El Balón de Valo
?
? @El balón de Valo
* 7:12 – COLECCIONISTA CARLO MAN UNITED
?
* 8:35 – COLECCION DEL CASTA
?
* 9:50 – FOOTBALL SHIRT BARCELONA
?

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

#Camisetasdefutbol #Coleccionismo #Colecciondecamisetas

? REACCIONANDO a TU Colección de CAMISETAS de Fútbol ? Coleccionistas por el MUNDO | Instagram EP3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Manchester United Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

24 comentario en “? REACCIONANDO a Colecciones de CAMISETAS de Fútbol ? Camiseteros por el Mundo | EP3”
  1. Hay uno q es de mexico no me acuerdo del nombre xq esta en chino pero el sube fotos ufff de camisetas de todo tipo y lo mejor es q son manga larga

  2. Te felicito Alex por este excelente video de coleccionista de camisetas que andan en otros países,en México hay un coleccionista de camisetas del Club America tiene una del año 1916 cuando se fundó el club algunas usadas por jugadores y otras intercambiadas con otros coleccionistas.
    Saludos Alex¡¡¡ desde Costa Rica.

  3. De Camisetas Memo me ha llamado la atención (arriba y en el centro) una del Liverpool básicamente blanca con sponsor The Beatles. Si tenéis más info de esa camiseta, y en particular sobre la incorporación de ese sponsor místico, sería genial comentarlo. Gracias, saludos

  4. Me encantan tus videos ojala un dia tener tantas camisetas de futbol de verdad me animan ver tus videos para estudiar y tener unas camisetas de las que tienes

  5. Que orgullo que haya tantos Mexicanos y sobre todo buenos amigos como Valo y Carlo.
    Sobre todo Carlo, que, dicho por el mismo club, es Top 5 mundial de Coleccionista del Manchester United y sobre todo, un gran ser humano y persona.
    Saludos Alex.

Los comentarios están cerrados.