Mié. Abr 24th, 2024



?¿YA SABES QUÉ SIGNIFICAN LOS PARCHES DE LOS JERSEYS DE EQUIPOS??

Seguro que algunos no tenías ni idea de por qué los usaban ??

Camisetas JAPÓN Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

36 comentario en “¿QUÉ SIGNIFICAN todos los PARCHES QUE USAN los equipos EN LA CAMISETA?”
  1. Alguien me explica porque el Milán usa el parche de cuantas champions a ganado en casi cualquier competición (liga y copa local y hasta en la Europa league)

  2. Únete a la Liga Pro!⚽

    Por cada 5 Quinielas semanales que nos envíes Estarás registrado para participar en Una liga temporal de 19 Juegos donde cada jornada te enfrentarás a un miembro de la liga! Y si ganas a ese miembro sumaras 3 puntos, Al finalizar los 19 Juegos si quedas de Líder tu te llevas el premio a disputar! No te quedes fuera y participa si te interesa participar enviame un mensaje! La liga está por comenzar! pon todo tu conocimiento contra otros y demuestra que eres el mejor! Inf whatssap ?? +52 7828197209

    Estamos buscando 20 personas por liga, es como fútbol, por cada 5 Quinielas que nos envíes, también estarás participando para Jugar la liga pro! De que trata? Al enviar tus 5 Quinielas te voy a Registrar para a notarte en la liga pro! serían 19 Juegos haré un grupo donde estarán las 20 personas cada quien verá sus entrenamientos! Vs Quienes van te enviaré una lista donde habrá 10 partidos y vas hacer los 10 y tu oponente igual al finalizar esos 10 juegos! Si hiciste mas que tu rival ganas 3 puntos, y se sumarán así como la liga de fútbol, si quedas de Líder al terminar las 19 jornadas tu te quedas con el premio por ser el campeón!???

Los comentarios están cerrados.