Jue. Abr 25th, 2024



La Selección Peruana llegó a Catar los dirigidos por el profe Ricardo Gareca se hospedaron en el hotel para la concentración y esperar el partido contra Australia. Los hinchas lo esperaban para expresar su incondicional aliento.  ¡Vamos, Perú!
#RicardoGareca #PerúVsAustralia #HinchasEnDoha
#FútbolPeruano #FútbolPerú #Liga1 #MovistarDeportes #GolPerú #SelecciónPeruana #DeportePerú #DeportePeruano #NoticiasPerú #NoticiasPeruanas #Perú

Camisetas JAPÓN Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

22 comentario en “¡Vamos Perú! HINCHAS PERUANOS ARMAN FIESTA EN DOHA Y LLEGA LA SELECCIÓN PERUANA”
  1. NO RESALTAMOS como país ordenado, no RESALTAMOS por tener la mejor educación, no RESALTAMOS por ser una de las mejores economías, no RESALTAMOS por ser un país más igualitario, no resaltamos por ser más seguro, no RESALTAMOS por ser el país menos corrupto, no RESALTAMOS por ser competitivos, no RESALTAMOS por ganar copas, no RESALTAMOS… En un huevo de cosas pero RESALTAMOS como los mejores HINCHAS DEL FUTBOL (el mundo nos ve y se asombra).
    Esto me hace compara a la triste historia de "TONGO" NO ERA BUEN CANTANTE, NO era buen ejemplo de persona PERO ERA BUEN PAYASO O LO ES HASTA AHORA.
    LOS PITUCOS se lo llevaron a las zonas más exclusivas para mofarse de el, a eso me hace recordar estos hinchas.

  2. Soy Peruano y sin animo triunfalista, pero teniendo en cuenta que tenemos un buen EQUIPO motivado y con experiencia mundialista reciente en Rusia, una buena direccion tecnica y una buena hinchada de 33 millones comprometida con su seleccion, es posible superar la famosa actuacion de la Seleccion Peruana en Mexico 70. Peru tiene 8 partidos por delante para traerse a casa la Copa FIFA 2022.

    Repechaje:

    Partido 1: Peru – Australia : gana Peru

    Fase de Grupos:

    Partido 2: Peru – Francia : gana Peru

    Partido 3: Peru – Tunez : gana Peru

    Partido 4: Peru – Dinamarca : gana Peru

    Ronda de 16:

    Partido 5: Peru – Polonia : gana Peru

    Cuartos de Final:

    Partido 6: Peru – Inglaterra : gana Peru

    Semi Finales:

    Partido 7: Peru – Alemania : gana Peru

    Final:

    Partido 8: Peru – Belgica : gana Peru

    Domingo 18 de Diciembre 2022, PERU CAMPEON MUNDIAL QATAR 2022!!!☺???

    Firmado y sellado, June 12, 2022. Felicidades amigos futboleros del Mundo!!!

  3. Congreso; corrupto, neoliberal,  sabandija, facista, oligarca i traidor, ademas; anular la Constitucion fujimorista entregista, i reinstalar la Constitución del 79 q es la única q salvará a nuestra Nación.????

Los comentarios están cerrados.