Jue. Abr 25th, 2024



Hola Camiseteros, Hoy volvemos con la sección SHORTS de Youtube, pero con una variante nueva de la serie de videos cortos, he pensado que de este modo puedo ir compartiendo con vosotros parte de mi colección de CAMISETAS de FUTBOL, de una forma divertida y rápida.

En este caso, os muestro algunos de los jerseys de la liga española de fútbol que tengo, en general comparto con vosotros camisetas del Futbol Club Barcelona de epoca. espero os agraden. Luego ire compartiendo otros equipos o selecciones nacionales..

Si te gusta este contenido SUSCRIBETE y si deseas apoyar este proyecto TRIKOTS JERSEYS, puedes hacerlo, dejando tu LIKE ocon los enlaces de afiliados.

AQUÍ puedes APOYAR a este canal comprando cualquier cosa en AMAZON a través de este LINK.
?????

?????

#Youtubeshorts #Camisetasdefutbol #shorts

Saludos Camiseteros 🙂

Mi COLECCIÓN de CAMISETAS del FÚTBOL CLUB BARCELONA Vintage FCB Nike Jerseys | E5 YouTube

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Celtic Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

30 comentario en “Mi COLECCIÓN de CAMISETAS del FÚTBOL CLUB BARCELONA Vintage FCB Nike Jerseys”
  1. Qué colección tan linda, la de kappa visitante sin duda es la mejor, apenas inicié mi colección, espero algún día tener más. Saludos ?✌️?

  2. Muy hermosa colección, quisiera saber donde puedo comprar las jerseys retro del barça, me sería de mucha ayuda si me dijeran, estoy como loco por comprarme la del 2001 pero no la encuentro 🙁

  3. Buena colección Alex! Yo desde hace un año mas o menos también empecé a coleccionar camisetas originales del Barça desde que mi abuelo (fiel socio al igual que yo) decidió darme la suya de Kappa firmada por Stoichkov. Pero la verdad estoy viendo una gran cantidad de falsificaciones de todas las equipaciones desde la de Kappa hasta las de la época de Guardiola bestial y estoy viendo cada vez más dificultades para corroborarlas y fiarme, ¿crees que algún día podrías subir algún video para ayudarnos con todas esas equipaciones "retro" o "vintage" falsas que andan circulando a distinguirlas e identificarlas mejor? Te lo agradecería mucho, un saludo desde Barcelona!

  4. Increible colección!! ?, ya quisiera tener una asi de las Vintages, ya que solo colecciono camisetas del Barça nada más llevo 35 en total pero solo tengo 2 de las que tienes en el video, saludos desde Guatemala.

  5. Grande alex! Pero que tremenda coleccion hermano, te pasaste! Y todas impecables. Que bien compa, me alegra que la muestres en estos videitos cortos q me encantan. Abrazo de gol! Felicidad por esa hermosa coleccion del barca!

Los comentarios están cerrados.