Jue. Abr 25th, 2024



Nuestro amigo Cuervo Fútbol nos pasó parte de su #colección de #camisetas de los equipos del interior de #Argentina. Reacciono a ellas para ver cuáles son las mejores… y las peores!

CANAL DE CUERVO:

¡MUCHAS GRACIAS, CRACK!

HAZTE HINCHA DE #ClubAtlético, suscribiéndote al canal y dándole a la campana de notificaciones.

También puedes seguir a CLUB ATLÉTICO en nuestras redes sociales:



Camisetas Tottenham Hotspur Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

28 comentario en “REACCIONANDO a las CAMISETAS de FÚTBOL de los HINCHAS (I) – ESPECIAL CUERVO”
  1. para mi las mejores fueron las de guillermo brown y la de gimnasia cdu,soy de alvarado y en lo personal no me gusta esa camiseta los ultimos modelos son mejores.uwu

  2. Me encanta la del patrón , personalmente Patronato y Defensores son los que mejor equipan los colores rojinegros. Ya sea por su historia de fundación o por los bastones rojos sobre un fondo negro. Incluso cree a modo broma en mi liga master a mi equipo el Real Mangín imitando al escudo de patronato jaja. En realidad me expreso a favor de Patronato porque en programas deportivos aquí en Argentina opinan que hay que descenderlo , sin embargo desconocen que ya sea por su poder místico del estadio asi como un segundo cementerio de los elefantes. No me olvido cuando River estuvo en La B , le ganó a River, le ganó a Central , a pesar de que lo quisieron sacar de su cancha obviamente.

  3. La de mi equipo Boca Unidos la mejor ?
    Saludos desde Corrientes! Esperando el vídeo de los estadios del Federal A para ver tu reacción hacia el estadio "Leoncio Benítez" de Boca Unidos! ??♥️?

  4. Mostraste la Camiseta de San Lorenzo de Mar del Plata. A ese equipo Diego Armando Maradona le convirtió sus dos 1ros goles. El estadio donde los convirtió no existe mas hace años, pero queda en pie el arco de entrada y una placa que conmemoras los dos 1eros goles oficiales de D10S.

  5. La mejor creo que fue, sin duda, la de Aldosivi Carlos. Creo que el cordel de debajo es porque es una camiseta conmemorativa del centenario del club quizás, aunque tampoco estoy seguro del todo jejeje Y coincido totalmente contigo, con los motivos publicitarios se están cargando las camisetas en Argentina y en el mundo en general. Ya quedan muy lejos aquellas camisetas retro de los 60, 70 o incluso 80 con los colores del equipo y el dorsal sin ni siquiera nombre. Esas sí que molaban. Pero bueno, el fútbol moderno y sus cosas. Nos vemos¡¡¡

Los comentarios están cerrados.