Jue. Abr 25th, 2024



➜ SUSCRIBETE AL CANAL DE LOS PORTEROS!!

➜ ¿NO QUIERES PELEARTE CON ALIEXPRESS? PIDE TU CAMISETA DE FÚTBOL O NBA A SHIRTEEN CON EL CÓDIGO «PAPADRY» UN 5% DE DESCUENTO!! www.shirteen93.com
—————————————-­—————————————-­—————————–
Redes Sociales:
◆ Instagram:
◆ Twitter:
◆ Facebook:
◆ Skype: @papadryYT

—————————————-­—————————————-­—————————–
◆ Canales Recomendados ◆

– Gandia10:
– The Lider:
– Maikillos:
– Cromo FC:
– Alber2905 S.R.
– Davileti9:
– Butano21:
– No Solo Cromos:
– Jordi Forty:
– The CM Ivan:
– Football Cards Portugal:
– SergiMC:
– TheBestHD:

—————————————-­—————————————-­—————————–
◆ Mis diseñadores TOP ◆

– DZNEKAS: @dznekas
– ZANOX: @Zanoxdzn
– JUAN: @juxndznn
– DARK: @GraphicDark
—————————————-­—————————————-­—————————–
◆ Mis Listas de Reproducción ◆

CROMOS 2016/2017:
FIFA :
NBA2K :
F1 McLAREN HONDA :
PAPADRY NOTICIAS:
TOPS,ESPECIALES, VLOGS Y COSITAS:
UNBOXING CAMISETAS:

MÁS LISTAS!! :

Camisetas Real Madrid Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

por Papadry

31 comentario en “MI PRIMERA CAMISETA DE FUTBOL EN DHGATE | LA TROLLEADA CHINA”
  1. Hola papadry, veras yo compre una camiseta por dhgate hace una semana y hace unos dias se confirmo el pago y me lo pasoron por la tarjeta, pero veras me ha llegado un mensaje diciendo que si no pago antes del dia 15 me lo cancelaran, pero el dinero ya lo sacaron de la tarjeta y además el pedido lleva dos dias sin moverse segun dice el rastreador, porfavor ayudame, que puedo hacer?

  2. Papadry ¿Por qué no le sacas "Eber Santana"? Y nada más te queda con el número 20, en los partidos amistosos la mayoría de los clubes (Por no decir todos) no ponen el nombre de sus jugadores solo el número.
    ¡¡¡SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

  3. Quedatela papadry, lo importante de la camiseta es la historia del club y el cariño con el que la vas a guardar. Yo quitaria el nombre y de baja el dorsal o llevala a un sitio donde lo pongan delante la CyL o lo quiten y lo pongan de nuevo .

  4. a mi me gusta mucho DHgate. Esos chinos están muy adelantados en cuanto al mercado, ya están produciendo las camisetas de la temporada que viene, pero tengo miedo que los clubes se hagan los trolls y cambien los detalles a propósito. Hasta ahora la del NY City de Villa la acertaron.

  5. Wow me encanta la camiseta! Yo si fuera tu me la quedaria, la serigrafia se puede quitar, con el numero daria mas trabajo porque es mas grande pero el nombre creo que se podria quitar!

  6. Quedatela, es una camiseta muy bonita, ademas el problema de el estampado es minúsculo teniendo en cuenta que podrias conseguir el serigrafiado o sino pues con calor podrias eliminar el nombre por completo y quedarte solo con el 20 , a mi tambien me vino la de el Arsenal amarilla serigrafiada con Cazorla y venia con pequeños errores de planchado pero nada que no se pueda solucionar , un saludo Papadry.

Los comentarios están cerrados.