Sáb. Abr 27th, 2024



¡Camisetas de Fútbol 2021/22 a Pequeño Precio!

Usa el código de descuento “NAVE” para obtener un 10% de descuento


Maillot Foot pas cher 2021/2022
-10% de Rabais: «nave» (plus de 79 €, livraison gratuite!)

?⚽ UNBOXING: Nueva Camiseta Real Madrid 2022 – 2023 ? *Análisis + prueba corriendo* ¡YA A LA VENTA!

Footy Headlines desvela las tres nuevas camisetas del Real Madrid para 2023
Footy Headlines da las primeras pistas de las nuevas camisetas del Real Madrid. El club ya trabaja con Adidas de cara a esas equipaciones para la temporada 2022/2023 y los colores se han ido filtrando. Mientras tanto, el portal especializado ha dado más detalles acerca de unas indumentarias que están marcadas por el regreso del color morado.

La primera equipación tendrá tintes tradicionales. El equipo lucirá su tradicional color blanco en la indumentaria principal, que destaca por el regreso del color morado. El morado se dejaría ver en las tres franjas clásicas de Adidas de los hombros, mientras que la publicidad y el logo deportivo irían en color negro. Footy Headlines da un 85 por ciento de fiabilidad a su último boceto.Las nuevas camisetas del Real Madrid para 2022/2023
Respecto a la segunda equipación, vuelve el color morado. El portal ha filtrado algunas imágenes, pero todavía no ha desvelado la indumentaria completa que lucirá el equipo como camiseta visitante. En ese color morado hay trazos blancos, con el escudo monocromático, la publicidad y el logo de Adidas también en blanco. Será una indumentaria muy similar a la que ya usaron en la temporada 2016/17, aunque con una tonalidad más clara.

Y respecto a la tercera, también se han filtrado los primeros detalles. La equipación será de color negro y verde lima, una vez más con escudo monocromático. Tanto la publicidad como el logo de Adidas y, presumiblemente, también los dorsales, serían en ese color lima. Al igual que con la segunda, no han desvelado la imagen completa de la indumentaria, sólo los colores y unos primeros bocetos de cómo lucirá el pecho y el escudo del Real Madrid.Las nuevas camisetas del Real Madrid para 2022/2023
Respecto a la segunda equipación, vuelve el color morado. El portal ha filtrado algunas imágenes, pero todavía no ha desvelado la indumentaria completa que lucirá el equipo como camiseta visitante. En ese color morado hay trazos blancos, con el escudo monocromático, la publicidad y el logo de Adidas también en blanco. Será una indumentaria muy similar a la que ya usaron en la temporada 2016/17, aunque con una tonalidad más clara.

Y respecto a la tercera, también se han filtrado los primeros detalles. La equipación será de color negro y verde lima, una vez más con escudo monocromático. Tanto la publicidad como el logo de Adidas y, presumiblemente, también los dorsales, serían en ese color lima. Al igual que con la segunda, no han desvelado la imagen completa de la indumentaria, sólo los colores y unos primeros bocetos de cómo lucirá el pecho y el escudo del Real Madrid.Desde hace años, la presentación de las equipaciones de cada temporada carece de sorpresa en buena medida por culpa de las filtraciones del portal ‘Footy Headlines’. Los que quieran hacerse una idea de cómo serán las nuevas camisetas, lo mejor que pueden hacer es meterse aquí.

En estos días han ido publicando ya avances de cómo serán las elásticas de muchos clubes de primer nivel, entre los que se encuentran tres de los grandes de la liga española: Real Madrid, Atlético y Barcelona. Ninguno de los tres ha dejado indiferente.Real Madrid: vuelven los cuellos
La camiseta del Real Madrid que se ha filtrado es todo un homenaje a una elástica que para los aficionados ya veteranos tiene un cariño especial: la de la temporada 1997/98, la de la Séptima Copa de Europa.

Como aquella, la próxima camiseta blanca tendrá mayor presencia del morado, aunque en este caso con las tres líneas de Adidas de este color y sobre todo un detalle inconfundible: llevará cuellos, al estilo polo. El negro no perderá su presencia, ya que se contará con una línea negra en el ribete final.

Camisetas ITALIA Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

35 comentario en “?⚽ UNBOXING: Nueva Camiseta Real Madrid 2022 – 2023 ? *Análisis + prueba corriendo* ¡YA A LA VENTA!”
  1. Hola!! Una pregunta, el envío es desde España? Es que he leído opiniones de que tarda muchísimo tiempo, más de un mes, y que Lugo cobran unos 5 euros de aduanas…yo he ido a pedirla pero el envío vale 9 euros y parece empresa china. Tú que has comprado, me puedes sacar de dudas por favor?

  2. La verdad que para ser una réplica se nota bastante buena de calidad
    Sabemos que la piratería es algo malo
    Pero 200 euros por una camiseta nueva… Aqui en Argentina serian casi 20000 pesos, casi la mitad de un trabajador con salario standard

  3. Soy de Latinoamérica, puedo comprar las camisas de la página web?, no quiero gastar mucho dinero en la camiseta del madrid y no estoy seguro de si tienen envío hacia fuera de europa.

  4. Oye amigo esa tienda tiene envíos a todo el mundo?? Me interesa una con los parches de la champions porque la tienda de Adidas en México las vende sin parches, números o nombre de jugador

  5. Vergonzoso que fomentes la piratería. Sabes quien pierde? El Real Madrid. Menudos madridistas los que fomentais la compra de productos falsificados…

Los comentarios están cerrados.