Sáb. Abr 27th, 2024



Muchos de vosotros están COMENZANDO a coleccionar camisetas de fútbol y SEGURO que QUIERES saber cómo conocer el año o temporada de un jersey de fútbol.

Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo TUTORIAL CAMISETERO, en el que os enseño cuál es el método que YO utilizo para saber el año o temporada de una playera de fútbol.

Si ya tienes experiencia es posible que ya conozcas estas técnicas pero si conoces alguna otra, puedes compartirla con otros coleccionistas para ayudar a la comunidad.

? ? ? ? ?
✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?
#camisetasdefutbol #coleccionismo #tutorial

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Este es el índice de tiempo por si decides ir directo:
* 0:00 I Preguntas frecuentes de coleccionistas
* 1:10 I Cómo identificar un escudo de futbol?
* 2:41 I Cómo usar google Lens?
* 3:50 I Cómo saber la temporada de un jersey?
* 4:35 | Cuales son los Archivos fotográficos de camisetas de futbol?

?? Cómo Saber de que TEMPORADA o AÑO son tus CAMISETAS DE FÚTBOL ✔️ Consejos y Tips [Tutorial]

Recuerda que normalmente tengo un sorte abierto para agradecerles por vuestro apoyo! el último para la fecha de este vídeo es el siguiente

???????

???????

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

Sígueme aquí También::

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Australia Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

33 comentario en “? Cómo Saber de que TEMPORADA es una CAMISETA de Fútbol ✔️ [Tutorial]”
  1. Buen video, hace 3 semanas me vendían una camiseta con la dorsal 14 del Bayern de Claudio Pizarro venia con etiqueta etc. Me pareció algo raro que una camiseta del 2015 estuvieran nuevas, además las tenía en talla M y L, cosa que pareció más raro aún. Le pedí que me enviara los códigos para comprobar su autenticidad. Ya no me contestó más. Al tener camisetas originales y al seguir tus consejos ya es más difícil que me tomen el pelo. Un saludo.

  2. Muy bonita la camiseta de San Lorenzo, estoy buscando una tienda online si es posible fiable, original, que tenga calidad/precio aceptable, retro. Conocéis la página sofutbol que tal os parece?

  3. Buen tutorial Alex,no sabía lo d Google lents,una vez encontré ena jersey q no tenía escudo solo unas letras en forma diagonal,no la iba comprar pero me gustó logo Adidas clásico,y resultó ser una camiseta del equipo escosés Dundee club d mediados d los 80's muy valiosa

  4. Alex buenos datos gracias, yo me guiaba por la etiqueta y la numeración de la misma pero hay unas camisetas de las cuales se hicieron tan pocas que no aparece el resultado lo cual te deja con la duda de si es original o no, Atlas en su centenario saco 1916 camisetas conmemorativas de la marca puma y es imposible dar con el dato, saludos y ojalá me puedas dar la solución, saludos y mucho éxito

  5. Hola Alex, saludos desde montevideo. Justo la última camiseta que conseguí es la signia de San lorenzo, publicidad noblex pero suplente, blanca con líneas rojas, manga larga.

Los comentarios están cerrados.